Punto negro en monitor

Tema en 'Audio & Video' comenzado por Kickman, Abril 6, 2016.

1. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Que opinan de este punto, más bien es como una mancha, normalmente cuando hay pixeles muertos se ve como un punto blanco, pero este si le hago zoom se ve como una sombra más bien. Es un AOC con unos 3 meses de uso, no tiene hdmi, lo tengo pegado por VGA
    mancha01.jpg
    mancha02.jpg

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    lol la resolución de la cámara como se ven los pixeles con el zoom, yo había leído que para hacer el blanco se encendían los tres colores y no lo creía pero ahora veo que si.

Ya volviendo al tema, en realiza cuando es un pixel muerto se debe ver un punto negro, cuando se ve un punto blanco es un pixel caliente y si es un punto de un solo color (rojo, verde o azul) es un pixel atascado, aunque casi siempre se le dice pixel muerto a cualquiera de los casos, igual esta defectuoso.

Pero en este caso no parece que fuera un pixel muerto, ya que lo que esta negro no es un pixel, se ve como una mancha que esta en medio de 6 pixeles, creo que es alguna basura que esta en medio del LCD y de la lampara por lo que no pasa la luz y se ve esa mancha, a mi me pasó con un monitor y deduje que era una basura porque empece que darle golpecitos y a soplar y no se quito pero si cambio de posición, ahora esta un poco mas abajo de lo que estaba antes, por lo que dije que era alguna basura porque no se me ocurre que otra cosa puede ser.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. Yuyor10

Yuyor10 Novato

Me gusta:
    0
    Lo mismo le pasa a mi celular, de la nada le apareció una mancha negra en la pantalla, servicio técnico me dijo que pudo a ver sigo por una presión muy fuerte sobre la pantalla pero no me resolvieron nada ni siquiera me quisieron dar la garantía por que según ellos son daños de terceros, en fin Suerte! Saludos! (y)

Comparte esta página