Proyector Epson

Tema en 'Audio & Video' comenzado por hugobosscr, Julio 4, 2012.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola gente, tengo una duda, me dijeron que si un proyector da imagen amarilla es porque la vida del bombillo ya paso... Es cierto eso???

Gracias !!!

Sent from my iPad using Tapatalk

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    una vez un proyector estaba dando imagen amarilla y era el cable vga que estaba dañado

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Suena más a un asunto del cable, como bien apunta felipe.
    Haga movimientos en el cable a ver si cambia la coloración o la recupera momentáneamente. De ser así, cambie el cable VGA y listo. De hecho cambiarlo para probar es otra opción.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A veces un restore de configuración del bicho ayuda nunca falta el manasas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿El método Albert? :eek:

6. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Los proyectores tienen una opción para cambiar el color o algo así del fondo donde se va a proyectar, recuerdo que uno se llamaba "Pizarra Verde", entonces tiraba una imagen como amarillona que hacia que al proyectar en ese tipo de pizarra se viera bien, y al pasarlo a una pared blanca se ve ese amarillón.

Tal vez por ahí ande el asunto.

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Nuevo para mí ... está bueno saberlo.

8. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si, es una función normal, al menos en los proyectores que he probado, indiferentemente de la marca.

. . .Si no se dispone de una pantalla, las imágenes proyectadas pueden verse afectadas por los colores de la pared o de la pizarra. Este proyector integra una función de corrección de color para proyectar imágenes en una pared o pizarra de color, para que los tonos de color de las imágenes proyectadas sean más cercanos a los que se proyectan en una pantalla blanca. Las siguientes opciones de colores están disponibles para que el usuario elija el más adecuado: pizarra, pizarra (gris), amarillo claro, verde claro, azul claro, azul cielo, rosa pálido y rosa....

http://www.nec-pj.com/spanish/products/lt/index380.html

9. david tobar

david tobar Novato

Me gusta:
    0
    A mi me paso lo mismo y solo cambie el cabrle VGA...
    Por cierto tome la idea de este blog.

10. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Todas las opciones anteriores son validas y realmente pueden ayudar a corregir el problema, sin embrago hay que tomar en cuenta también la antigüedad del proyector y su lampara. Si la lampara esta llegando al final de su vida útil, pues tocara cambiarla y puede estar afectando en la calidad de imagen. Segun sea la antigüedad del proyector asi también puede verse afectado en sus componentes internos, por ejemplo dentro del proyector existe una pieza comunmente llamada ¨rueda de color¨ la cual en los proyectores Digitales de luz ( DLP ) se van degradando y por ende se empiezan a ver manchas de colores o un color en la proyección en particular.

11. DAVICA

DAVICA Novato

Me gusta:
    0
    hola buenass a todxs!!! Les cuento mi inquiquietud,los encontré a uds,y ojala puedan ayudarme.Tengo un Proyector Epson Power lite 9000 ,llevaba 1000 hs.de uso y algunas veces aparecieron unas manchas verdosas,por el lado inferior de la pantalla ,y le hicimos una luego algunas veces se fueron y volvian... hasta que un dia lo encendimos y la lámpara no encendió más,el culer enciende ,la temperatura funciona,solo me marca rojo en la parte de la lampara.Lo que no entiendo es que si no llegó a las 5000 hs.ocurrió esto.Muchas Gracias por leerme.Saludos!

12. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    No es necesario que la lampara llegue a las 5000 horas para que se queme antes de llegar a eso, un golpecito puede haberle afectado o bien mucha suciedad en el filtro. En definitiva debes reemplazar la lámpara.

13. ALEJO

ALEJO Novato

Me gusta:
    0
    HoLa AMIGOS TENGO UN proyector epson // con el cable rca video se ve bien ahora lo conecto a una computadoras x vga y con 2 cables distintos no sale el color verde, ¡que puede ser ??? gracias

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Puede ser o el conector vga de la computadora o del proyector probablemente, revise que los pines se vean bien incluso en los conectores hembra.

15. Mauricio Gogora

Me gusta:
    0
    si asi es o tiene mucho polvo

16. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    A mi una vez me pasó que tenía el bombillo amarillo y era el cable vga que estaba cortado.

17. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si es común, uno de los pines o sus cables dañados y el color va a variar de inmediato.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

Comparte esta página