Propuesta relacionada con el logo.

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por JOrtIX, Marzo 5, 2014.

1. JOrtIX

JOrtIX Iniciante

Me gusta:
    3
    ¡Buenas! Mis mas cordiales saludos a todos y espero que estén de lo más bien. La verdad es que estaba viendo como iba el foro dentro de su proceso de migración, y la verdad es que lo encontré genial. Pero me fijé en el detalle que quizá puede ser el más importante en cuanto a la imagen de la plataforma, y ese es el logo. Lo que yo quería era sugerir alguna especie de concurso o consenso en donde todos participen diseñando algún logo nuevo para el foro, y que sea elegido el mejor mediante votación. Así también se crearía una instancia para compartir y participar.
    Creo que ese sería mi propósito por ahora. Espero les agrade la proposición, y si va, estaré participando también :D

¡Un abrazo!

Tecnoflop.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hola, pues sí que hace falta mejorar el Logo.
    Hasta hace poco estábamos usando este:
    Pero no se ajusta bien en el nuevo sistema, al parecer. Sin embargo, es el logo que ha tenido por mucho tiempo y aún me gusta mucho.
    ¿Qué opinan ustedes?

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ese es el Logo que esta en las camisas no es cierto?, seria bueno ver como se ajusta para el nuevo foro. hay les queda de tarea a los diseñadores del foro (y)

4. JOrtIX

JOrtIX Iniciante

Me gusta:
    3
    Yo sé que ustedes también podrían tener buenas sugerencias :3
    Me imagino que quieren seguir manteniendo los colores de Costa Rica, ¿no?... La idea mía sería ver un logo con colores planos y un diseño discreto pero elegante (Algo así como la tendencia en las Web's HTML5 o el renovado logo de Microsoft, no sé si me entienden la perspectiva)... Por ahí me dicen que opinan :D como para ir tomando alguna idea :D

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    esa tendencia de hacer todo plano al menos a mi no me gusta, muy windows 8(n) no hay que imitar todo lo que hace ellos hay que distrutar de las tres dimensiones ;)

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Es la moda lo siento.

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues podrá ser mucho la moda pero a mí tampoco me gusta. Esa simplicidad llevada al extremo es una tontería.
    Para mí la simplicidad que usa Apple sí es elegante. Por ejemplo el logo de apple es sencillo, pero no pierde sus detalles elegantes como sombras, reflejos, 3D, etc.

Archivos adjuntos:

A GiVaN le gusta esto.
  8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si el logo de Mac viejo era toque, ahora es un gris pastel tipo Microsoft, esa tendencia nos bombardea por todo lado, incluso en los iconos y apps de Android.

Entonces que tal uno con detalles como el diseño del footer y header del foro actualmente? un poco más sofisticado y usando los colores habituales.

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Lo que hay que hacer es un "concurso " entre los diseñadores del foro y que publiquen aquí sus propuestas y mediante votación se elija el nuevo logo del foro,pienso que el hay cosas que se deberían conservar como los colores que indican que el foro es de Costa Rica.

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo digo que se abra el concurso más planificado y todo, ojalá y haya aunque sea juegos de por medio.

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Y yo propongo que si alguien puede adaptar el logo que estábamos usando, mejor :D

12. JOrtIX

JOrtIX Iniciante

Me gusta:
    3
    Buenas.
    Estaba anoche tratando de que se me ocurriera algo de nuevo logo, así que no me odien por ser un pésimo diseñador (?)
    Aquí les dejo un prototipo de lo que estaba pensando:

foro_del_PC.png

Por ahora es un bosquejo, porque me cuesta un poco afinar los bordes que se ve medio rarito en algunos tramos. Saludos.

A GiVaN le gusta esto.
  13. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Definitivamente lo de diseñador no se te da, mejor acomoden el que ya está

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

14. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    me parece que tienes que reducir la franja foja, trata de usar un diseño de una mobo real como fondo y le pones los colores de la bandera, escribi FORO(grande) del(pequeño) PC(grande) para que te quede mejor a mi si me gusto(pero puede mejorar) no le haga caso a cronos es muy salvaje para decir las cosas..... :blackalien::blackalien:

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  15. JOrtIX

JOrtIX Iniciante

Me gusta:
    3
    Lo del diseño de una mobo no lo entendí mucho, mi estimado. Si pudieras aclarármelo un poco te lo agradecería xP

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Se refiere al de una tarjeta madre, algo así tipo tarjeta madre gamer, circuiteria, disipadores, esas cosas.

A D-Corp y JOrtIX les gusta esto.
  17. JOrtIX

JOrtIX Iniciante

Me gusta:
    3
    Buena idea, gracias por sacarme de la duda, cold. Veré como queda el otro intento xP

18. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    A mi tambien me gusto el diseño y el toque del circuito integrado esta bien (y) el logo debe incluir los colores de la bandera y algo relacionado con las PC..
    Como dije ese prototipo me gusto es solo refinarlo un toque..

A JOrtIX le gusta esto.
  19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    También la fuente (tipo de letra) hay que cambiarla por algo más interesante ;)

A D-Corp le gusta esto.
  20. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    Jortix lo que yo decía es que montara el diseño en una tarjeta madre(mobo=mother board) real no en un circuito integrado diseñado por pc eso me parecería un buen toque es que yo puedo darle ideas pero no soy bueno diseñando
    me gustaría que tuviera un efecto 3d como de resina o algo parecido

Comparte esta página