Programa complicado

Tema en 'Programación & Base de Datos' comenzado por seklot, Noviembre 13, 2015.

1. seklot

seklot Novato

Me gusta:
    0
    Hola buenas mi nombre es Sebastian y les comento que ayer mismo se me infecto el ordenador de malwares tenia aproximadamente 500 que ya es una cifra significativa......todo empezó cuando quería instalarme un programa pero lo que se me instalo fue un malware el cual hizo que se me instalen mas y mas programas, gracias a un programa que vengo utilizando desde hace mucho he podido borrarlos todos el programa es (Malware bytes) bueno el caso es que tenia 500 malwares en el pc, una vez eliminados todos, se eliminaron todos los programas menos uno....este se llama YTDownloader que mas bien es una aplicación o algo así y me es imposible eliminarla del pc, si la intento des instalar me da error o incluso me lo detecta como virus, si lo quiero abrir no se puede abrir y ademas si voy a disco local C e intento borrar la carpeta donde esta instalado me dice que: no se puede realizar la acción porque otro programa ya abrió un archivo del mismo y no se puede borrar con los cual se me hace algo imposible, ademas no tengo conocimientos informáticos que digamos simplemente lo básico, si alguien me puede dar alguna solución de como quitar este programa del ordenador por completo se lo agradecería muchísimo. UN SALUDO!!! ESTE ES EL ICONO DEL PROGRAMA. images.jpg

2. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Intenta ingresando a tu Windows en modo seguro durante el inicio y prueba de borrar esa carpeta de esa manera. Aunque si te soy honesto yo soy el de los que tienen un virus y termina escaneando todo y haciendo una buena formateada.

3. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    Haz una limpieza a full:
    1) Deshabilita Restaurar Sistema
    2)
    Inicia tu PC en Modo Seguro
    3)
    Pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o algún scanner on-line, como: Panda On-line)
    4) Pásale el Spybot Search & Destroy
    5) Realiza una limpieza del Registro con el RegSeeker (Clean the Registry - Auto Clean - GO); luego, pásale el CCleaner.
    6) Inicia tu PC en Modo Normal y pásale el HijackThis (Descarga e instala el programa, clickea sobre el archivo descargado, selecciona do a system scan and save logfile y el contenido del Bloc de Notas pégalo en este mismo Post).
    7) Una vez solucionado el problema, vuelve a habilitar Restaurar Sistema.

Cuéntanos las novedades. Saludos ;-)

Comparte esta página