Problemas con tarjeta grafica ATI RADEON HD 6000

Tema en 'Audio & Video' comenzado por Carlos_Bsso, Mayo 24, 2016.

1. Carlos_Bsso

Carlos_Bsso Novato

Me gusta:
    0
    Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo instalada una placa gráfica ATI RADEON HD 6000 que funcionaba perfectamente hasta que en un determinado momento, dejo de de funcionar, y en administrador de dispositivos me aparece "vídeo VGA estandard" . La aplicación AIDA64 me reconoce la placa como instalada, la aplicación de ATI, también me dice que tengo instalada la placa, pero al reinstalar los driver correspondientes descargados de la pagina oficial, es como si nada, Windows 7 nunca se entera que esta dicha placa y me sigue apareciendo vídeo VGA estandar. Probé des-instalando los driver varias veces, y reinstalando nuevamente, sin resultados positivos. Agradecería si me pueden ayudar. Gracias.
    Saludos.

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
    Placa base Asus M3A78-EM
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
    DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz)
    DIMM2: 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz)

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ok si puedes prueba conectando otra tarjeta de vídeo para descartar que sea el slot el del problema, lo otro es des-instalar todo rastro de los drivers viejos, para asegurarse que no estén causando conflictos,ahora si pones otra tarjeta de video y te la detecta bien,perfecto eso indica que tu slot pci xpress esta bien y que el problema podría ser o un conflicto con tu windows. Otra cosa también podrías probar la tarjeta de vídeo en otra computadora y ver si la detecta y configura correctamente.

Esperemos que sea la tarjeta de vídeo el problema porque si fuera el slot del pci express si seria feo, en cambio la tarjeta de vídeo es solo comprar otra y ya y si puede comprarse una Nvidia

A Carlos_Bsso le gusta esto.
  3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No fue que actualizó los drivers? HD
    6000 series ya no sirve en los drivers nuevos creo.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

A Carlos_Bsso le gusta esto.
  4. Carlos_Bsso

Carlos_Bsso Novato

Me gusta:
    0
    Gracias por las respuestas. En cuando al slot PCI creo que funciona ya que la aplicación AIDA64 me detecta la placa. También la aplicación dé ATI dé auto detección ve que está la placa, y me indica directamente los drivers que tengo que bajar.

Comparte esta página