Problemas con pantalla táctil

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por vinny96, Noviembre 3, 2015.

1. vinny96

vinny96 Novato

Me gusta:
    0
    La pantalla de un xperia z1 compact se daño, la mandé a pedir por internet, la instalé, arranqué el cel y cuando escribo un mensaje, está como cambiadas las teclas, si tecleo R se escribe E, entonces por ejemplo no puedo escribir la P xq no tengo tecla a la derecha.

Es posible arreglar esta situación o ya es problema de fábrica con la pantalla.

Ya estoy peliando el reembolso.

Saludos,

2. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    El Móvil trae una aplicación para Calibrarlo.

Saludos ;)

3. vinny96

vinny96 Novato

Me gusta:
    0
    Disculpa la ignoracia, donde encuentro la aplicación?

4. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    Debe tener algún icono en la pantalla (depende de cada móvil) o algún Botón Central físico (fuera de la pantalla). Si no aparecen de esa forma, prueba deslizando la pantalla en forma horizontal.

Saludos ;)

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Dudo que una pantalla capacitiva tenga calibración, eso era cuando las pantallas eran resistivas que eran por presión del dedo, ahora todo es una malla que detecta el flujo eléctrico entre el dedo y la pantalla.

Yo te diría que cheques que la pantalla realmente es idéntica a la antigua, hay veces que mismos modelos traen revisiones diferentes de hardware y la interfaz con la que se conecta la pantalla es distinta, también a veces son de otra marca directamente.

6. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Si, a veces hay varios modelos con distintas revisiones y esto puede llegar a complicarte el asunto

Comparte esta página