Problema Nvidia GT 630

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por GranKan, Diciembre 18, 2015.

1. GranKan

GranKan Novato

Me gusta:
    0
    Hola a todos
    Mi problema es que despues de formatear mi pc, instale el driver de mi tarjeta de video nvidia geforce gt 630 y el procesador colapsa (pentium 4 HQ, ES es un procesador que funciona como dos) se queda pegado trabajando entre 90 y 100 % una de las dos partes del procesador, pense que podria ser el sistema operativo y lo cambie de 64 a 32 y sigue igual, cambie el driver por uno mas antiguo y sigue igual, ya estoy que le prenfo fuego jajajjaja
    ojala que alguien me pueda ayudar
    de nate mano muchas gracias!!!

2. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Puedes ver que proceso es el que ocupa mas tiempo de CPU? se ve en la sección de procesos en el administrador de tareas.

A GranKan le gusta esto.
  3. GranKan

GranKan Novato

Me gusta:
    0
    el primero donde sale el gadget solo es cuando inisio sib habrir nada y el segundo obvimente es cuando ya se habrio el administrador de tareas

Archivos adjuntos:

4. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Puedes probar deshabilitando temporalmente las actualizaciones automaticas de windows... reinicias y ves si sigue dando problemas.

5. GranKan

GranKan Novato

Me gusta:
    0
    no hay caso, incluso deje que windows instalara el controlador, y sigue con lo mismo, aunque me dijieron que de seguro era el driver que tiene que tener errores

6. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    La consulta del millón..... ¿Instalaste TODOS los Drivers de la Placa Madre o sólo te preocupaste de la de Video? o_O

7. GranKan

GranKan Novato

Me gusta:
    0
    la verdad es que no los instale ya que cada ves que lo e formateado nunca nunca los habia intalado y no habia dado problemas

Comparte esta página