Problema HTML5 y Equipos Viejos

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Julio 22, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Gente alguno sabe porque el html5 no funciona bien en equipos viejos con procesadores "clasicos" (Sempron,Pentium 4)
    Si en esos equipos uno logra hacer que en vez de html5 use el reproductor flash los videos si se ven fluidos, pero siempre que el reproductor es el html5 los videos se ven en camara lenta y no importa la calidad (240p o 144p) se ven pesados y olvide ver en pantalla completa:wideyed:

lo peor es que ni se puede poner el chrome pues por limitaciones en los procesadores no lo instala:mad:

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Que browser esta usando? Firefox?

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si! porque el chrome no se puede instalar por lo antiguo de los procesadores, por su puesto si se usa el internet explorer que trae el windows xp funciona.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Chrome ocupa que el micro tenga el juego de instrucciones SSE2, es probable que HTML5 se apoye en eso también y por eso los videos vayan mal, de todas formas no hay nada que se pueda hacer.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Exacto ese mismo mensaje es el que me dice,ni modo ya le dije a los clientes diplomaticamente que actualicen el equipo,no se como hay gente que tiene computadoras por 15 o mas años:wideyed:

Por cierto les cuento hay un complemento que lo que hace es forzar a usar el flash en el firefox, se llama
    STOP TUBE HTML5
    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stop-tube/
    este lo utilice en una de las maquinas y con eso por lo menos algunos vídeos se pueden ver, claro! no se puede ver a pantalla completa pero por lo menos se ven a 360p:smirk:

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Diay pero Flash va morir no es algo que funcione siempre aparte.

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo se que va a morir el que no quiere dejar morir la pc es uno de los clientes..
    Recuerdo un caso de un cliente que se le quemo la tarjeta de vídeo PCI..si PCI ni siquiera AGP, y por mas que lo trate de convencer al final tuve que traerle una tarjeta de vídeo pci de EEUU:dead:.

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Di es que la mayoría de personas que tienen PCs así no las necesitan, si ocuparan buena fiabilidad y todo no andarían en esas, solo quieren que las cosas sirvan y barato.

9. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    pero lo malo es que PCs así es cuando se les empieza a morir todo, entonces al final terminan por remodelar la pc con piezas viejas.

Comparte esta página