Problema de Bateria en Note 5

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por Cris2014, Febrero 22, 2016.

1. Cris2014

Cris2014 Novato

Me gusta:
    0
    Buenos dias amigos, hace unos días actualice mediante Odín mi note 5 con una versión oficial de Android Marshmallow, sin embargo gasta muy rapido bateria aun estando inactivo. He leído foros y dicen que es un error del "Deep Sleep" pero para solucionarlo al parecer hay que hacer algo en Odín o flashearlo pero no estoy segeuro de como se hace o que pasos seguir. Alguien podría asesorarme o ayudarme?

Esto es parte de lo que he leido:

http://forum.xda-developers.com/note5/general/test-marshmallow-deep-sleep-fix-tripped-t3319164

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Me imagino que lo tiene porque ya rooteo y arruinó knox, así que lo que debe hacer es flashear twrp por Odin y luego entrar a modo recovery y flashear el fix. Así de sencillo.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

3. Cris2014

Cris2014 Novato

Me gusta:
    0
    y eso como se hace??? es que nunca lo he hecho y me da miedo arruinar el terminal y no se que pasos seguir.
    Otra cosa, recien instale la aplicacion root checker y me dice que no es roteado.

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    El root es muy diferente del KNOX tripped, Knox tripped pasa cuando modificas el sistema, inmediatamente salta una bandera que indica que el sistema se modifico y te deja de servir el KNOX y te invalidan la garantía, generalmente la gente que hace root por modificar el sistema activa esa bandera.
    Eso es cuestión de bajarse el del TWRP con extensión img.tar, ponerlo en AP en el Odin y darle flash, una vez que tienes el TWRP (custom recovery) te copias el fix a la memoria interna, ahora debes reiniciar el teléfono en modo recovery, ahi tiene la opcion para instalar zips, selecciona el zip del fix en la memoria interna y le da flash, reinicia y ya todo esta listo.

5. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Si nunca haz hecho root no lo hagas, tienes que tener mucho cuidado ya que puedes dañar tu note

Comparte esta página