Problema con puertos 110 /25

Tema en 'E-Mail' comenzado por Anonymous, Marzo 24, 2010.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Buenas gente!

Maes tengo un problema con el acceso de mis programas de correo al servidor de mi trabajo.

La vara es q me dieron teletrabajo,y necesito ingresar al servidor de correo de la empresa,hasta ahi todo bien,la configuración del outlook,del thunderbird o cualquier otro programa es sencillisima y no hay problema.

El problema es que el ICE me tiene bloqueados los puertos 110 y 25 y no puedo acceder a ningún servidor de correo,he llamado y me dicen que los puertos estan abiertos,cuando no lo están,he enviado correos,y he desconfigurado el router,llamado a un técnico que viene,y luego me los cierran de nuevo!

No,no es ningun firewall,ni nada de mi pc,por que en todos los sistemas operativos que uso,ningun cliente me lo configura,puertos cerrados.He configurado varios clientes de correo en la casa de mi novia con los mismos datos,y cero problema,además de que ella usa WIMAX y tiene los puertos invisibles.

Necesito que alguien,si puede o conoce a algún técnico que me pueda hacer el favor,de abrirme esos puertosSE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA!!!

Muchas gracias por leerme y por su atención!!!!

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si es modem ADSL, Lo mejor es comprarse el modem uno y configurarlo a gusto, ahora el ICE NO tiene porque cerrarle los puertos 110 y 25, los cierran si sospechan que su maquina esta infectada y enviando spam, lo que debe de hacer es conseguir un tecnico de computadoras, que le revise la computadora de virus y troyanos, despues llamar al ICE y que el Tecnico les diga que su maquina esta libre de cualquier virus y que por favor le desbloqueen los puertos 110 y 25..pues lo ocupa para trabajar...si hicimos con un abogado que tambien le habian bloqueado los puertos... suerte!!! :pura-Vida:

PD:
    Por cierto, cuando bloquean los puertos NO lo hacen en el modem sino desde la central del ICE, pero siempre es mejor tener el modem ADSL de UNO, porque los tecnicos del ICE le Bloquean otros puertos, y no se los desbloquean por politicas de seguridad, encambio si el modem es suyo usted lo configura como quiere...

Comparte esta página