Problema con los DNS

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por alamutalamut, Junio 16, 2016.

1. alamutalamut

alamutalamut Novato

Me gusta:
    0
    Hola! Muy bien mi problema es el siguiente, estoy usando Internet todo bien y de repente se me corta la conexión y me sale esa "Bandera" amarilla en el icono de Internet de que esta limitada, inicio el solucionador de problemas y me dice que el servidor de dns no funciona, ese es el principal problema, uso todos los comandos de la ipconfig e incluso he cambiado los dns para ver si era eso, normalmente nunca me a funcionado.

Yo llame al soporte de mi ISP y lamentablemente cuando vinieron no estaba presente(estaba mi hermano) y al parecer dijeron que era un problema con la config del módem, yo se que se refería al IP/QoS del módem que yo uso para poder limitar un poco las conexiones por que con 10 dispositivos no se puede hacer nada. Entonces lo que hago es ponerme una cantidad de banda ancha mínima al pc principal, hasta unos meses esto me funcionaba de lujo, y de hecho lo sigue haciendo, es decir limita las conexiones pero ahora al parecer después de un largo rato usándolo sale este error de los dns mi pregunta es ¿Puedo hacer algo cuando esto sucede?(cuando el dns deja de funcionar)¿Tengo que dejar de usar el IP/QoS?¿Alguna otra manera de limitar las conexiones?

Cualquier cosa que me pueda a ayudar a resolver o entender mi problema es agradecido!
    Gracias de antemano.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Suena a que el router está fallando más bien, o que los DNS que estás usando son muy malos.

Pruebe estos:

8.8.8.8
    8.8.4.4

Saludos.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Sí mejor esos DNS de Google, vas a la segura.

Comparte esta página