Problema con grafica

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por OneDay, Noviembre 3, 2016.

1. OneDay

OneDay Novato

Me gusta:
    0
    Buenas, estoy teniendo dudas con la grafica desde hace un par de dias, esta sube de temperatura cuando no uso el pc, básicamente no tocar ni el mouse ni el teclado por un corto periodo de tiempo (unos 3 minutos) esta llega a subir hasta a 80 grados, luego de hacer algun movimiento en el, al minuto vuelve a su estado normal (unos 30 grados) por lo que he visto el fan no baja la velocidad en ningun momento mientras esta en estado de afk, No me da ningun problema mientras corro algun juego, juegos como the witcher 3 o btf 1 no sube de unos 70 grados en ultra. pienso que pueden ser o los drivers o alguna configuración pero antes de tocar nada prefería preguntar, otro tema es que el disco duro me esta dando problemas últimamente, pero no creo que esto tenga algo que ver. gracias de antemano por sus respuestas Dejo una imagen, esto esta testeado en unos 3 minutos entre que dejo el pc afk y lo reanudo.
    grafica.PNG

2. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Que velocidad tiene el Fan del GPU cuando esta calentando sin uso? me suena a que baja la velocidad cuando esta IDLE por completo y cuando la usas la sube y por eso no calienta.

3. OneDay

OneDay Novato

Me gusta:
    0
    no baja de los 1080 rpm, y empieza a subir a medida que se va subiendo la temperatura. lo unico que sube de modo absurdo es el gpu core y el gpu memory controller en load, estos llegan al 100%

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Que marca es la tarjeta de video EVGA GiGabyte?? yo para mi gtx970 uso el programa PRECISION X DE EVGA

5. OneDay

OneDay Novato

Me gusta:
    0
    es una MSI 1070 founder edition

Comparte esta página