Problema con el e-mail

Tema en 'E-Mail' comenzado por sirlucho, Diciembre 30, 2011.

1. sirlucho

sirlucho Forista

Me gusta:
    0
    Creo que el post este va en esta seccion, si me equivoque muevanlo a su gusto.. Les cuento el problema que estoy teniendo con el e-mail.

Hoy me levante, chequee los mails (tengo cuenta en hotmail) y me encuentro con 19 mails de esos "postmaster deliver failure" (o parecido), los borre a todos, luego fui a desayunar y cuando vuelvo a la pc ya tenia 3 o 4 mails de esos nuevamente. A cada rato se me disparan mails de mi cuenta, tampoco se a donde van (o tienen pensado ir), y la cosa es que no dejan de "mandarse". En la investigacion para dar con una solucion, lei que es un virus, tambien que es un spyware, que me estan hackeando el mail, casi siempre las mismas respuestas y tambien las soluciones (por ejemplo: bajar el "archiplusantispyware2500" xD y algunos programas de perfil dudoso (por lo menos para mi).

Despues de dudar un poco, se me ocurrio cambiar la contraseña del mail. Hasta ahora no se "mando" ningun mail raro de esos. Pero sigo pensando en que si es un virus/spyware/loquesea, tal vez siga alojado en mi pc.

La consulta sería: Que puede ser lo que haga que mi e-mail se "descontrole"?? Yo tengo el AVG Internet Security 9 y no he tenido problemas de virus. Lo que no tengo es antispyware individual (el AVG tiene incorporado uno).

Espero sus sabias respuestas, un abrazo.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Es típico en hotmail eso a mi me llega spam de ahí a cada rato

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Le recomiendo cambiar la contraseña. Algún sistema está enviando correos con su cuenta, probablemente.

4. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Bueno el man dijo q ya le cambio la clave y ya lo le han llegado mas, a mi si es el mismo mensaje q creo me llego un par de veces pero fue q me habia equivocado con los datos del mail al q lo iba a mandar.

Tambien es bueno tener la compu escaneada y con la base de firmas al dia, tambien te recomiendo el Malwarebytes' Anti-Malware lo el probado y es muy bueno

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No vi eso jeje, es que lo había revisado a la carrera con el celular ;D

6. sirlucho

sirlucho Forista

Me gusta:
    0
    Ya paso casi todo un dia y despues de cambiar la contraseña no se han vuelto a "mandar" mails, asi que los mails de fallo ("postmaster deliver failure") no volvieron a aparecer. La deduccion de Jorge era acertada, de alguna forma algun sistema usaba mi e-mail para spammear a lo pavote. xD

FAS, voy a probar el "Malwarebytes' Anti-Malware" que me nombraste, a ver si hay algun bichito escondido en mi pc.

7. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    si hagalo porque de fijo algo raro paso, o lo hackearon o tiene algun bicho por ahí y todavia esta con usted :(

8. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Si man pasele Malwarebytes' Anti-Malware a mi me lo recomendaron aqui mismo y desde hace ratillo lo uso, ahi no cuenta como le fue

9. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    +1 FAS esos 2 son buenos hace ratos los uso.

10. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Cuales 2 maw? solo es 1 el que recomendó FAS que es solo calidad por cierto, yo lo paso recomendando

11. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    hahhhhhhh yo vi 2!! el malware bits es uno el otro es el superantipyware, que se la juega. son para cosas diferentes pero juntos se la juegan.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Con que cambie la contraseña creo es suficiente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

13. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Sip eso dijo que hizo y con eso debería solucionarse el problema, algo me habían contado de ese "virus" pero nunca he tenido el chance de tenerlo, si tiene miedillo de que lo tenga en la PC hagale una buena limpia con el/los progras que le recomendaron y por ultimo el antivirus

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Comparte esta página