Problema actualización a Android 5.1

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por carloscv_l3, Julio 13, 2015.

1. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Al actualizar a Android 5.1 algunas aplicaciones no están funcionando bien y lo hice por el canal oficial del celular, un Motorola Moto G.
    - Airdroid y Pushbullet desde la PC ya no me sirven para enviar archivos.
    - En el celular las aplicaciones para ponerle contraseña a varias cosas (como la galería, gmail o varias aplicaciones como Whatsapp) no me funcionan, no sale la contraseña para ingresar.

Dado que Android 5.1 salió hace tiempo y hasta ahora tengo la actualización, no creo que se un problema de las apps.

Incluso probé con una nueva App Lock (diferente de aplock) para poner contraseñas y tampoco me funciona.

No sé si es algo de la configuración de celular.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Factory reset.

3. FabianGMP

FabianGMP Novato

Me gusta:
    1
    @carloscv_l3 pues podrías probar como dice @coldrazor haciendo un factory reset e instalando desde 0 todas tus Apps o de igual manera instalando el Android 5.1 desde una PC, en veces las actualizaciones vía OTA (Over the Air) suelen presentar fallos.

4. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Airdroid si me funciona desde la PC desde una actualización.

Las aplicaciones para bloquear con contraseña no y he probado otras. Lo que noté de una es que al desinstalar y reinstalar de nuevo conservó la contraseña. El probable que sea un conflicto entre varias, voy a buscar borrar los datos de la app, desinstalar, reinstalar y probar.

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A veces sólo hace falta borrar la cache de las aplicaciones.

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    La verdad es que Lollipop ha sido una desgracia para todo lo que no sea Nexus o que cuente con 5.1 o más (en algunos casos ni así), ya hasta he recomendado quedarse en KitKat.

7. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Aprovecho el hilo, es posible volver a una versión de Android anterior sin hacer root?

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Depende del fabricante, algunos bloquean el bootloader para que no se pueda.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

9. pcescritorio

pcescritorio Novato

Me gusta:
    1
    hermano te recomiendo tambien un factory reset y ver en youtube su tutorial.. para hacerlo correctamente

10. aekon

aekon Novato

Me gusta:
    0
    en mi moto g 2014 con root me paso pero con 6.0 pero le hice un flash a 5.0.2
    fijete prueba eso

Comparte esta página