pregunta

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por EDIBE97, Agosto 16, 2013.

1. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    Gente me gustaria saber si alguien conoce lugares de laptops baratas a tasa cero??

2. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae como que busca yo le puedo ayudar

3. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    algo basico una i3 de unos 2.2ghz o mas y de 4gb de memoria....algo así...puede ser toshiba o que me recomienda??

4. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae yo recomiendo mucho la toshiba por que a mi me salio muy buena

mae ud trabaja por que yo le puedo ayudar si ud tiene orden patronal

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    La toshiba en portatiles fallan mucho ademas el plastico que traen en la base del monitor no es muy bueno, ya me han traido varias toshibas con problemas de la base del monitor el tornillo se desmonta y no cierra bien la tapa, cuando alguien va a comprar portatil de fijo les dijo que toshiba no ::}

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    hp ni loco

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

7. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    las toshiba c645 y en monton de modelos con el mismo diseño de esa, son un asco. como mencionó givan a mi tambien me han traido varias para arreglarles las pantallas que no cierran bien o con cualquier golpecito se desmontan y a hacerles un magiver hahaha man yo recomiendo la dell y asus, pero es muy importante que se concentre en procesadores que no calienten mucho...

8. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae yo tuve una p305d y me salio buenísima dándole duro ala portátil hasta que a los 5 años fallo :'( un problema de tarjeta madre y me gustaría arreglarla igual

9. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    yo tuve una hp g42 con un amd y hace como unos 5 meses se me desoldó el chip grafico integrado a la placa base y esto debido a calentamiento, toshiba he arreglado un montón de ellas, para mi es una marca muy problematica, pero bueno es cuestion de suerte, y acer tambien he arreglado bastantes, las marcas que me he topado con menos problemas han sido la gateway dell asus y sony, pero volviendo al tema, te recomiendo buscar computadoras con buen hardware ya sea por internet o en costa rica, depende de para que uses tu equipo tambien obviamente, una computadora intel i3 minimo y en amd un apu que no calientan mucho..

10. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    por lo que as uiera tampoco compre con proce amd jaja sino tendra microhornito XD

11. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    los apu yo no los califico como micro hornito! lo digo por experiencia propia, pero bueno!! diferentes opiniones! xD

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja si más bien en laptop ahorita los intel son los que son una porquería quemarodillas.

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163

Comparte esta página