pregunta

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por EDIBE97, Junio 19, 2013.

1. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    hola gente me gustaria saber si ustedes saben en donde encontrar una laptop....pero ocupo que sea con tasa 0 o minicuotas, porque no tengo el efectivo completo...donde me recomiendan

que marca de laptop creen que es buena??

2. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Cuanto quiere pagar? Que uso le va a dar? Cual es el limite de su presupuesto?

3. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    pienso unas 5 tejas como para jugar de ves en cuando una i5 o i7....la verdad nunca he usado AMD y no quiero una de esas

4. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    ok con ese presupuesto alienware es imposible. digamos 980 dolares. puede ser una compu laptop gamer de 800 dolares, alrededor de 100 de lo del 13% de impuesto de traida y 100 del costo del flete. yo creo que le pongas unos 75 mil mas y que te traigas esta http://www.ibuypower.com/Store/Battalion_101_W110ER_Gaming_Laptop

5. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    ok pero como le haria el pago??

6. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    otra pregunta no conozco esas compus...que tal son??

7. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    el mae quiere a pagos osea traer deafuera no le sirve

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

8. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    me sirve solo si me acepta tasa 0 o minicuotas....u otra forma de credito

9. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Porque no saca un prestamo con un banco nacional? es muchisimo mejor al tarjetazo

10. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    A decir verdad me sirve mas la tasa 0 o minicuotas ya que hai no hay in intereses o son muy bajos

11. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    jajajaj es interes sobre interes o dicho mas politicamente correcto, interes compuesto. Un banco te cobra un interes ANUAL, una tarjeta de credito te cobra un interes mensual sobre el saldo de deuda y cada mes se cobra ese interes se halla amortizado mediante una cuota o no, si no se hace un pago, al siguiente mes el saldo de deuda principal se le suma el interes del mes. Para no hacersela largo haciendo una estimacion conservadora, uno puede terminar pagando entre un 40 a 60 por cierto de mas, poniendo un año de tiempo de comparacion. La tarjeta de credito sirve cuando y unicamente cuando uno antes de finalizar el mes cancela la deuda. Mejor ahorre un tiempo y se evita dolores de cabeza y perdida de la paz espiritual y tranquilidad.

12. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Mae una vara usted sabe que es tasa cero? yo creo que no jaja el mae no quiere pasar tarjetaso el mae quiere tasa cero , es muy diferente y mas barato que el tarjetaso normal...

13. EDIBE97

EDIBE97 Novato

Me gusta:
    0
    Si con tasa 0 no hay intereses lo cual es mas barato ya que me sale al miamo precio

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    en aerocasillas tienen algo para comprar con tasa 0 a 3 meses

Comparte esta página