ppsx no abre

Tema en 'MS Windows' comenzado por kemaDO, Mayo 21, 2011.

1. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo me voy por esta opción... o tal vez que socó mal la llave, si no que simplemente el archivo se copió mal. Yo tomo precausiones con archivos "importantes" como estos. Hago 2 copias... si una falla, está la otra, que debería de funcionar :(

Respecto a cambiar la extensión... no es recomendable. El ".ppsx" es guardar el archivo como una presentación propiamente. Esto quiere decir que cuando lo abras, te va a salir de una la presentación. Al cambiarle bruscamente la extensión (a la que sea), el archivo puede quedar corrupto y no te va a abrir.

Puedes intentar abriendo primeramente el PowerPoint... y desde ahí darle en el menú abrir y buscar el archivo. Tal vez ahí si te deje.

Suerte!

2. kemaDO

kemaDO Iniciante

Me gusta:
    0
    bueno leia sus respuestas y probando en una laptop lo lee normal, osea como tiene contraseña, la persona me lo dio y asi pude accesar al archivo... ^-^ sin q me salga el mensaje que no puede abrirlo..jajaja ahora tengo q averiguar q tiene esa laptop o el porq pude abrir el archivo ya que en otras computadoras de escritorio me salia ese mensaje...interesante.....jejej.
    ***********************kemado*********Peru*****************

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Y mejor que le quite esa contraseña de una buena vez xD

Comparte esta página