ppsx no abre

Tema en 'MS Windows' comenzado por kemaDO, Mayo 21, 2011.

1. kemaDO

kemaDO Iniciante

Me gusta:
    0
    Hola, hace poco hice una presentacion en power point y lo guarde como ppsx y con contraseña,todo esto lo envie a mi usb y en otra computadora quise abrir este archivo pero me sale que no lo puede leer, sabran un programa q m solucione este problema ya q la presentacion es un trabajo q debo de presentarlo urgente....Gracias
    nota: lo grabe en 2007 y en las pc q quise abrir tambien tienen 2007

*************************Kemado*********Peru*****************************

2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si tuvieras la opcion de grabarlo como pps para 2003, y volverlo a cargar en la llave, esa sería una opción.

Si ya estás lejos de tu office 2007, podrías probar algun PowerPointViewer .

otra opción sería instalar la última versión de Openoffice, pero no estoy seguro si leerá archivos de office 2007.

Tal vez si adjuntas el archivo acá en el foro, a ver si alguno lo puede abrir, y grabarlo como 2003.

Suerte con tu presentación.

3. kemaDO

kemaDO Iniciante

Me gusta:
    0
    Bueno como digo q no puedo abrir en el 2007 ya q lo grabe en esa version pero no entiendo eso de power point viewer....lo tengo q bajar o ya viene en el paquete q no lo veo ahora en mi pc..............

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Power point viewer es una herramienta de Microsoft para ver presentaciónes de Power Point sin necesidad de tener instalado Power Point. Lo puedes descargar de ese LINK que te puse arriba.

5. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Te lo puedes mandar por mail a una cuenta de Gmail y abrirlo con GoogleDocs desde internet...

6. kemaDO

kemaDO Iniciante

Me gusta:
    0
    Realice lo que me aconsejaste pero no se puede abrir el archivo, talves sea porque tiene contraseña y por eso me sale el mensaje de que no puede leer el archivo, eso espero q sea el problema, ya q intente en cambiar a pptx o ppt pero na q ver, igual gracias pero si tienen otro recurso para q me ayuden, agradecido estare.... :)

************kemado*********Peru***********************

7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Y porque lo necesitas con contraseña, se supone que una presentación la abre el que la va a presentar y nadie más, no le veo necesidad de que tenga contraseña.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Man yo creo que el problema no es la contraseña, sino que el archivo está corrupto. Esto puede suceder si la llave no se extrajo correctamente, por ejemplo estando aún abierto el Power Point. ::}

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Exacto, por eso es mejor cuando uno copia informacion muy importante a la memoria USB usar la opcion de "quitar hardware con seguridad" ...

10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    En realidad eso debería ser siempre. ::}

11. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    yo me guio por la luz de actividad, nunca me a fallado

12. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Yo hacia lo msimo...
    Tuve que reinstalar todo el Firmware de mi MP3 :juaz:

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    es que con una llave es diferente, ya un MP3 entra en un estado para hacer la transferencia y todo

14. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo tengo una kingston de 1gb, y tengo cosas como de hace 4 años, siempre la quito sin hacer esa vara, y nunca me ha fallado...

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    esa misma tengo yo

16. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    No creo que sea igual a la mia. :eh:

[img width=130 height=130]http://webnetdeals.co.uk/w/USB/kingston_mini_fun_1gb.jpg[/img]

17. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo he tenido mas de una pero una si fallo a no hacerlo, es jugarse el chance. Al menos si no es mia no me la juego.

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Kick así quemó la de 16 Gb jajaja... sorry estoy contento y ando molestón...

19. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ve por comprar una de 16gb, mejor comprarse 16 de 1gb. ;D

20. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    :ay: no entendíó... lo que quise decir es que asi UD quemó la de 16 Gb por sacarla a lo macho...

Comparte esta página