Posible versión gratuita de Windows 8.1

Tema en 'MS Windows' comenzado por Cristianl, Marzo 1, 2014.

  1. Cristianl

    Cristianl Forista

    Mensajes:
    278
    Me gusta:
    5
    Según fuentes de ZDnet, Microsoft estaría desarrollando una versión de su último sistema operativo denominada "Windows 8.1 con Bing" que mejorará la integración de las apps y los servicios de Microsoft en el SO. No obstante, la característica más destacable del proyecto es que Microsoft estaría barajando ofrecer dicha versión al público de forma gratuita o a un coste muy reducido.

    El cambio en la monetización de Windows 8.1 tendría como objetivo aumentar la penetración del sistema operativo en los dispositivos de los usuarios. Una tarea que todavía está costando trabajo a Microsoft teniendo en cuenta que entre Windows 8 y Windows 8.1 apenas se ha superado el 10% de la cuota entre el total de usuarios de Windows.

    Según The Verge, la versión "con Bing" de 8.1 se pretende introducir como una actualización desde Windows 7, el cual sigue contando casi con la mitad de la base instalada de usuarios Windows. Más allá del precio del producto, la nueva versión de Windows incluiría por defecto servicios integrados como Office Online, Xbox Music y One Drive entre otros.

    La posible versión gratuita (o casi) de Windows 8.1 coincide en el tiempo con otros rumores acerca de cambios en los precios de los sistemas de Microsoft. Hace unos días, Bloomberg informaba de que los de Redmond rebajarían hasta un 70% el coste de su SO a fabricantes para introducirse en el mercado de las tabletas low-cost.

    Anteriormente también habían surgido rumores sobre versiones de bajo coste o gratuítas del sistema móvil Windows Phone. En este terreno Microsoft sigue trabajando para fusionar Windows RT y Windows Phone en una única versión diseñada para chipsets ARM.

    Fuente: http://www.zdnet.com/microsofts-mon...ings-not-all-its-cracked-up-to-be-7000026852/
     
    #1
    A DImaDO le gusta esto.
  2. GiVaN

    GiVaN Maestro

    Mensajes:
    5.467
    Me gusta:
    169
    :smuggrin: Vaya! al parecer el W8 no se vende como se esperaba, y ahora pretenden bajarle el precio o incluso regalarlo, cosa que en otras versiones nunca se vio ni siquiera en el Vista,cosa que no es de extrañar, pues la interfaz Metro no gosa del favor de muchos usuarios,obiamente los usuarios joven lo asimilan, pero usuarios mayores no, eso me ha pasado ya durante el año pasado con usuarios que compran una maquina para trabajar y se topan con metro (abogados, maestros,topografos,etc) personas que no tienen tiempo para ponerse a aprender a usar la nueva interfaz:unsure:.

    Me he encontrado escenarios, en donde un padre compra una pc nueva, para trabajar y para la casa, los hijos quieren el W8, pero el padre no se adapta a la nueva interfaz, por dicha hay soluciones como poner el boton de inicio clasico de windows 7, asi los guilas siguen usando el windows de "moda" y el padre puede trabajar en el entorno que el conoce.

    Ya he podido ver maquinas con el windows 8.1 y su famoso boton de inicio que lleva..a metro:rolleyes: , osea una burla para los usuarios que le habian pedido a microsoft poner el boton clasico.

    Ya microsoft esta aprendiendo que el que manda no son ellos sino el usuario final, asi le sucedio una vez a la Coca Cola, que le cambio su nombre de Coca Cola por Coke y tambien modifico la formula,pero a los usuarios el cambio de sabor no les gusto,al final debieron pedir disculpas y rectificaron su campaña, la marca coke desaparecio y la formula volvio a ser la original.

    Ya veremos si con Windows 9 aprenden a chinear al usuario o si siguen de cabezones imponiendo sus ideas a los demas...
     
    #2
    A DImaDO y Cristianl les gusta esto.

Comparte esta página