Porque cuesta encontrar repuestos de INTEL?

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por GiVaN, Marzo 23, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Increible!..en ninguna parte de Perez Zeledon tienen el ventilador y el disipador de calor para procesadores 1155 y 1150!..
    al final tuve que comprar esa pieza en EEUU en amazon...ni en CompuFax ni en Intelec, tenían esa pieza..la verdad no pregunte mas, ya que el cliente ocupa su maquina pero aun así deberá espera mínimo una semana a que llegue el repuesto.

Pero es que aun no puedo comprender como una parte tan vital para una computadora como lo es el ventilador y disipador standard no lo tengan en ningún lado!..se le daña a usted la fuente de poder..no hay problema,se le daña a usted la memoria..no hay problema,se le daña a usted el ventilador standard del procesador intel....:whistle: no se si con AMD habrá el mismo problema..me imagino que si.

Espero que los distribuidores de equipo de computo de PZ empiecen a traer esa parte tan vital..que en si no es tan cara y comprando al por mayor les saldría mas barato.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Me imagino que poca gente lo solicita, sino fijo ya hubieran traído.

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Para mi que si tenían pero no sabían, a mi me a pasado que uno llega y pide algo y dicen que no tienen y uno les dice "y eso que esta ahí". Por ejemplo con el disipador, llega uno a pedir el disipador para socket 1150 le dicen que no tienen que disipadores solo este, después va y revisa en las especificaciones y ahí dice 1150. Yo es que cosas de PC en PZ llevo años sin comprar, pero recuerdo que en la época de los 775 si se conseguir en cualquier lugar, en AMD recuerdo hace como 3 años que andaba buscando un procesador y solo sempron me sacaban :facepalm:

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    No pero es que yo fui con la pieza en la mano..si fuera un 775 todavía entendería..por lo antiguo, pero un 1150 que por dicha le sirve a un 1155 no tenían en ningún sitio...ironicamente si puede uno comprar esto..
    http://www.compufax.cr/Articulos.php?art=ACV-FAN-CMT2 :banghead:

5. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    Givan en mi opinión talves sea porque es algo resiente para que este molestando aparte yo pienso comprar disipador mas mejor que el de fabrica pienso que la gente cuando cambia en la mayoria cambia por algo mejor que original entonces no tiene mucha demanda y por eso no lo tienen en stock de venta y muchachos en cuanto al disipador del 775 si ocupan tengo como 6 jajaja ahí estorbando.

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo se que un disipador que no sea el standard es mejor, pero no todos los usuarios comunes están dispuestos a invertir ¢20,000 o mas solo en el sistema de enfriamiento,pudiendo comprar el standard que costaría unos ¢ 9000+-
    Yo también pienso que es por lo reciente que aun no hay aquí en PZ (espero)

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Deporsi el estándar tuesta el CPU así que es como no tener nada. LOL

8. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    Si de hecho yo muy pronto voy a ponerle otro disipador.

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  10. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    Si algo asi

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bieeen!!...buena opción (y)...aunque si pudiera optar por un h100i y el case lo permitiera, seria aun mejor

12. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0

Archivos adjuntos:

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ahora no es necesario tanto cooler, sabiendo que los Intel aguantan hasta los 90c trabajando como si nada, y a eso ni con OC llega con un disipador regular.

14. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si si lo lleva en la parte de arriba puede poner el radiador y los dos abanicos de 120mm,lo ideal es poner primero el radiador y después los abanicos metiendo aire NO sacando, la idea es que el aire ambiente pase por el radiador.

15. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    si de momento ese es proyecto para el otro mes ya que mas bien vengo recuperandome de una situacion familiar dificil y de mucho gasto ya que casi se me muere uno de mis hijos pero gracias a dios todo salio bien.

16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Vaya!... bueno la familia es primero!,pero como usted dice gracias a Dios todo le salio bien(y)

17. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    si por dicha todo salio bien por cierto cuanto andara un corei5 1155 usado o nuevo

18. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Esos h100 son buenos, si lo va a tener con poco oc, con uno de aire se la juega.
    Lo bonito de los de liquido es que no pesan tanto y no hacen presión a la mobo.

A GiVaN le gusta esto.
  19. solid snake

solid snake Gran Forista

Me gusta:
    0
    Si de hecho que un cooler por aire tipo 212 el peso que tiene lo siente meramente la mobo

20. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    Lo que opino es que solo los entusiastas al rendimiento hacen OC a sus componentes del pc. En lo general todo a su estado de fabrica funciona igual de bien con o sin OC.

Comparte esta página