¿Por que el audio en Lenovo X230i no funciona?

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por Alvaro Urtubia, Septiembre 20, 2015.

  1. Alvaro Urtubia

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Poseo dos laptops Lenovo X230i con el mismo problema: de repente el audio deja de funcionar y no hallo modo de arreglarlo (normalmente, luego de apagarlo normalmente). Una vez intente usar el programa SlimDrivers para actualizar el driver de High Definition Audio, y funciono aquella vez; pero luego de apagarlo y prenderlo, dejo de funcionar. Ocurrio el mismo problema con la segunda laptop con el mismo modelo (ni siquiera funciono intentar arreglarlo con SlimDrivers), y ahora son ambas maquinas las que sufren el mismo problema, incluso usando SlimDrivers ya no se arreglan. ¿Que otra manera hay de arreglar este problema? ¿o es este modelo el que esta fallado de fabrica? (es mucha coincidencia que dos maquinas de la misma marca y modelo sufran exactamente el mismo problema).

    De antemano, muchas gracias :)
     
    #1
  2. coldrazor

    coldrazor Moderador

    Mensajes:
    14.813
    Me gusta:
    260
    Puede que si, al ser compradas en fechas cercanas si hay probabilidad que compartan un error en el diseño del hardware. Aunque lo dudo mucho, yo recomendaría te instales el controlador de sonido que ofrece el fabricante en su página de soporte y si hubiera alguna actualización de BIOS o algún fix que ellos mismos ofrezcan también lo hagas a ver que tal.
     
    #2
  3. LASZChile

    LASZChile Iniciante

    Mensajes:
    30
    Me gusta:
    1
    Coincido con @coldrazor. Lo mejor es instalar el Driver del Fabricante. Echa un vistazo AQUÍ (deberás seleccionar Dispositivo y Sistema Operativo).

    Saludos ;)
     
    #3

Comparte esta página