PARTICION RAW EN DISCO EXTERNO NTFS (SOLUCIONADO)!!!!

Tema en 'Almacenamiento' comenzado por GiVaN, Julio 7, 2010.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ok me alegro (y)

2. jacjac

jacjac Novato

Me gusta:
    0
    Como estan?,

Esto tambien funciona cuando tienes una memoria usb y al momento de conectarla a la pc te manda un mensaje que debes de formatearla, y no lo puede hacer, pues al final manda que esta protegida contra escritura y si sistema de archivo es raw.

yo he intentado de todo, pero nada funciona, les pido su ayuda.

Gracias de antemano.

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Podría ser, tal vez con algún programa para modificar particiones puedas recuperar tu llave también.

4. JhonyB

JhonyB Novato

Me gusta:
    0
    Hola Agradezco mucho me salvaste mas de 200Gigas de Info! aunque lo hice con la consola de las herramientas que trae el Hirens Boot Cd ya que el CMD en admin de Windows no funciona; pero monte la imagen del HBCd Y ejecute el chkdsk en la partición y la aregló estoy muy Agradecido de Verdad! Sal2:cry::cry::cry:

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ok me alegro (y)

6. alexsb08

alexsb08 Novato

Me gusta:
    0
    Gracias me Ayudó mucho.

7. joreco

joreco Novato

Me gusta:
    0
    Gracias a mi también me fue muy útil, pero para quien funcione con w10, es desde system32 en windows.
    C:\Windows\System32>chkdsk e: /r

8. K1k3

K1k3 Novato

Me gusta:
    0
    Muchas gracias. La verdad estuve buscando en la web. Pero sólo tu respuesta me ayudo. Y volví a tener mis 500gb de info. Te agradeco el aporte. Me siento feliz. Ya que el proceso con el testdisk me hubiese tardado días tal vez. : )

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hola Me alegro mucho!!! ;)

10. TECNOWEB_2012

TECNOWEB_2012 Iniciante

Me gusta:
    6
    buenas amigo GiVan ... sabes esta muy bien tu trabajo con respecto al fallo de tu disco duro externo.. ahora ten encuenta que tu HDD quedo lastimado y sera mas propenso a fallos .. te recomiendo salvar tu informacion y analizar tu disco con hiren boot cd usando VICTORIA.. cuando pasa eso es por que abusaste de tu disco y me imagino has de tener archivos guardados en IMAGEN FORMATO ISO, y como sabes el formato RAW es exclusivo para imagenes .. ten ene cuenta eso..
    BIEN AMIGO SUERTE ...

11. SuperMario83

SuperMario83 Novato

Me gusta:
    0
  12. escorrero

escorrero Novato

Me gusta:
    0
    hola tengo un problema y ya hice de todo, mi disco duro externo mi pc de Windows 10 lo volvió RAW y otra lap que tengo no la tiene con RAW como puedo hacer para q mi lap no tenga ese error, o que puedo a hacer ya hice el chek de disco y no he podido solucionarlo

Comparte esta página