Para saber que CPU conviene

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por coldrazor, Enero 9, 2011.

1. PuchoCuervo

PuchoCuervo Novato

Me gusta:
    0
    Ok, entonces si sirve esa computadora. Me alegro, en la semana ya me la estaré comprando y con el tiempo iré actualizándola.

Gracias!

2. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    Pero vos tienes esa o piensas comprártela? En mi opinión seria mejor armarse una por aparte. Hasta mas barato dependiendo del país donde vives te puede salir.

3. PuchoCuervo

PuchoCuervo Novato

Me gusta:
    0
    Claro, mi idea es (o era) comprarme esa pc e ir actualizándola poco a poco, pero me conviene comprarme una placa madre e ir metiendole cosas de a poco?

4. ThePeji

ThePeji Forista

Me gusta:
    9
    Seria lo mejor armarla desde cero con las piezas que uno elija. Lo ideal seria pensar primero en el CPU que quieras y de ahi elegir tarjeta madre, ram, tarjeta de vídeo, etc. No se en tu país pero aquí en Costa Rica un equipo armado en "X" tienda suele costar mucho mas caro que armársela uno solo.

5. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    Pregunto aprovechando el hilo, Intel I7 o AMD Phenom X8?

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    I7 pero depende del modelo, de 6 núcleos para arriba pues gana i7 fijo.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

7. MarianoCR

MarianoCR Novato

Me gusta:
    0
    Quisiera informacion o alguna opinion me estan ofreciendo un cpu con las siguientes caracteristicas:

PC HP 8200 Elite Core i5 2400M 3.1Ghz / RAM 4gb DDR3 1333mhz / DIsco 500gb Sata/ DVD RW / 10 USb / Slot Pci Express 16x ddr3 / Placa Intel Con REd 10/100/1000 / Video 1gb Dynamic / Audio y Sonido

quisiera saber si soporta programas pesados o juegos como dota o parecidos

8. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    No tiene que estar poniendo el mismo post en todos los temas, en uno solo más que suficiente o se hace un post propio y listo, mucho más educado por cierto que andar descentrando otros...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Comparte esta página