Pantalla Samsung S2 se ven iconos en fondo blanco levemente

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por GiVaN, Mayo 6, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hola hoy al usar el navegador en mi celular samsung s2, note que se ven muy levemente la forma de los iconos que poseo en la pantalla del menú,como dijo es muuy leve, pero si presto atención los noto,el teléfono tiene aproximadamente dos años y medio.

Pregunta cuanto costaría cambiar la pantalla? y lo otro es como prevenirlo? hay algún protector de pantalla para celulares?

Lo que me extraña es que mi celular apaga la pantalla a los 15 segundos de inactividad, no entiendo porque se me marcaron los iconos,como digo actualmente no se notan mucho, pero me preocupa que con el tiempo se marquen mas, por lo que me gustaría saber cuanto cuesta el cambio de la pantalla...gracias!

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Era normal en la pantalla AMOLED del S2 y las de esos tiempos el ghosting, las imagenes se queman, especialmente si usa brillo medio-alto, hay aplicaciones para intentar "borrar" las marcas aplicando diferentes fondos con una alta frecuencia de cambio y cosas así, pero no le aseguro que sirva nada.

En cuanto al precio ahorita un S2 no vale ni 60 rojos, probablemente le salga mas caro cambiar la pantalla que comprarse otro celular. En cuanto a la prevención es imposible, use brillo bajo si acaso.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK gracias por la respuestas, si al parecer es un defecto común buscando en Internet he visto personas con el mismo problema, pero con situaciones mas extrañas, por ejemplo un tipo dijo que le quedo marcada una conversación de skype :wideyed:.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407136
    otro link
    http://www.grupoandroid.com/topic/61157-quemado-de-las-pantallas-amoled/

Bueno como dije en mi caso es casi imperceptible incluso con el fondo del navegador pero si una se fija muuy bien se ve,ralito pero se ve por el momento, como he leído que es un defecto de las pantallas amoled (que mal), pienso en seguir con el S2 hasta o que el efecto fantasma sea muuuy notorio o empiece a darme algún otro problema,yo había dicho que el bicho tenia 2 años y medio pero la verdad lo había comprado en enero del 2012 así que va por tres años y unos meses.

Mi pregunta siguiente seria,el día que deba cambiar de celular, que otra marca me recomiendan que no sufra de ese problema,los celulares actuales me imagino ya cambiaron de tecnología,y ya no les sucede eso..o si?

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Con tres años agradezca que prende.
    Con respecto al ghosting eso ya no se da, yo he usado AMOLED y sigo usando sin ningún problema desde el S3 en adelante no lo he vuelto a ver.
    Actualmente LG, Samsung y Sony son las mejores opciones, también el One Plus One.

Comparte esta página