Ok Google - Manejo Por Voz Del Hardware

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Julio 7, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Como todos saben, Google Now y Google Experience Launcher, son dos herramientas, que de la mano, nos dejan manejar nuestro teléfono con comandos de voz, con la famosa frase, "Ok Google", la cual nos da funciones como elegir a que hora poner el despertador, buscar en Google, realizar notas, navegar en google maps, lanzar aplicaciones y otros servicios de Google.

Hasta ahí, todo muy lindo, pero lo que si le falta, es poder manejar ciertas funciones, como prender la linterna, reanudar la reproducción de música, encender la wifi, etc. Es por esto, que salió una aplicacion que se llama Commandr para Google Now, que se ocupa de hacer estas cuestiones.

La app fucniona muy bien, fue lanzada este mes, asi que es totalmente nueva y es por eso que faltan algunos comandos que de a poco van a ir apareciendo. Si sos de los que usan GEL y Google Now, no dejes de instalarla.

Descarga:
    Play Store | Commandr
    Fuente | Android Rem

A coldrazor y Coste les gusta esto.
  2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ya era hora que alguien se preocupara por esto.

Por otro lado me da vergüenza estar hablándole al celular, se ve uno como un completo gil.

3. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    que risa estar en el bus a la par de alguien (una muchacha xD) y decir next song xD

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Por eso un completo dafuq.

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bien por las personas a las que les guste, pero yo paso con eso de hablarle al teléfono :ROFLMAO:
    Aclaro que hablar por teléfono no es lo mismo. No es lo mismo hablarle a una persona a través de un teléfono, que hablarle al propio teléfono y darle instrucciones.

Comparte esta página