Nuevo estilo para el foro y administrador de recursos

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Lucas, Enero 8, 2015.

1. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Comunidad,

Estoy realizando algunos cambios y mejoras para mejorar el funcionamiento del foro, por esto agregué un nuevo estilo al foro que me parece más intuitivo y atractivo que los anteriores. Quizá los colores no sean perfectos, pero si tienen sugerencias no duden en hacerlas, podemos hacerle cambios y mejorarla aún más. Me gustaría escuchar que les parece, además tiene un excelente despliegue en dispositivos móviles por medio de navegador para los que les interese.

Otro cambio importante, realicé la instalación de un administrador de recursos hecho por el mismo equipo de XenForo (el software que utilizamos aquí para el foro), el cual permite agregar recursos y darles formato a lo que interese, como guías, tutoriales, descargas y más. Si quieren probarlo pueden hacerlo aquí.

Además realicé algunos ajustes en el servidor y logré hacer unas mejoras de rendimiento en el foro, ahora funciona un poco más rápido que antes. :D

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  2. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    no se si solo me pasó a mi, pero cuando entre me encandilé con tanto blanco

A memiaste le gusta esto.
  3. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Me gusta el diseño, no así los colores. Ademas como se ve en mi avatar, que es gif, sale un fondo celeste que no se debería ver...

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A mi Super AMOLED y su amiga la batería no le gusta esto.

Pero la verdad me gusta mucho.

5. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Ok, voy a trabajar en los colores a ver que puedo hacer.

6. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Me agrada gracias Luchas :)

7. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    Se ve bastante bien , pregunta no se podría obtener alguna opción para cambiar a un tema dark (tener la opcion de elegir claro u oscuro), aveces para leer es mejor un color oscuro que puro blanco jeje.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  8. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Voy a ver si modifico está un poco para que no sea tan blanca y los colores queden mejor de acuerdo al foro, y ver agregar otra más igual pero de colores oscuros para los que quieran!

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Excelente.
    A mí me funciona perfecto. Además me solucionó un problema que tenía con la superposición del cuadro de búsqueda.

10. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Está bien, lo único es que al ingresar (me dejo siempre logueado) no pude responder un tema. Tuve que desconectarme e ingresar de nuevo.

Comparte esta página