Nueva PC no se conecta a LAN

Tema en 'Windows' comenzado por DAO, Noviembre 10, 2016.

1. DAO

DAO Novato

Me gusta:
    0
    Acabo de armar una nueva desktop PC, la cual incluye una tarjeta madre MSI Z170A-G45. Adicionalmente le instalé como sistema operativo Windows 10 Pro con licencia incluida. Recién la acabo de iniciar, ya configuré la BIOS y le instalé el sistema operativo.

Funciona bien salvo por un problema: no detecta ninguna conexión LAN a internet a pesar de haber conectado el modem al CPU. Intenté cambiando de cable Ethernet pero el resultado es igual. Probé que la salida del modem funcionara conectándola a mi laptop y sí funcionó. En mi desktop solo aparece el símbolo en la barra de tareas de que no hay ninguna conexión.

Verifiqué que en la BIOS estuviera activado la conexión LAN y me di cuenta de que no lo estaba. La activé y reinicié mi PC. Sin embargo, el problema persiste y ya no sé qué hacer. Por favor, ayuda!

Les muestro una descripción de mi PC:
    - Intel Core I7-6700K 4.00 GHz
    - Motherboard MSI Z170A-G45
    - RAM 32GB (2 x 16GB)
    - EVGA GeForce GTX 960 2GB
    - Samsung SSD 850 1.00 TB

2. mavendanor

mavendanor Forista

Me gusta:
    0
    En mi opinión podrían ser dos cosas:

1- Algún asunto con el driver de la tarjeta de red, ya sea que no este instalado, no este funcionando, o que este deshabilitado. Eso lo puede verificar en el administrador de dispositivos de windows y hacer la corrección.

2- La segunda que me parece poco probable, pero igual es una posibilidad, es que la configuración del módem que mencionas es posible que solo permita que ciertos equipos se conecten. En ese caso lo que habría que hacer es entrar en la configuración del módem y agregar manualmente la nueva PC.

Comparte esta página