Nueva Computadora

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por Anonymous, Diciembre 29, 2006.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

Hola .. soy de argentina y la verdad es que la duda me esta comiendo...

Tengo para armar una compu y el micro elegido es este:

Intel core 2 duo E 6600

Pero la mother... NI IDEA, tengo estas opcioneS:

ASUS P5W Dh deluxe
    INTEL D975xbx2
    ASUS P5N32-E Sli

No se cual comprar....

La ultima asus tiene el nuevo chip nvidia 680i , la verdad es que no me interes eso de overclockear ni SLI ... pero yo busco la mejor calidad de placa y la que ande MAS RAPIDO ... y me asegure un alto rendimineto..

QUE DICEN?¿

2. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0
    yo te recomendaria la INTEL D975xbx2, si te desides por un procesador INTEL, de ese calibre :hhmm:, no hay nada mejor que una tarjeta madre de la misma marca, asi aseguras compatibilidad, luego esa tarjeta en especial viene con pci xpress y Soporte para plataforma ATI CrossFire Multi-GPU (for videocard), usb 2.0, soporte raid, memoria tipo ddr2, en general es una tarjeta ganadora, ademas te ahorras muchos dolores de cabeza ya q son muy faciles de instalar..

Voto por la intel!! :pura-Vida:

3. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Me gusta:
    0
    igual

mi opinión es la misma, si compras intel utiliza mejor una tarjeta madre intel, tendrá una mayor compatibilidad y con eso un mejor manejo de recursos.

4. Rid

Rid Invitado

Pues si no te interesa el overclock descartamos la del chipset 680i.
    En mi opinión:
    Cualquiera de las otras dos tarjetas madres tienen el mismo north y south bridge (975 y ICH7R), yo escogería la placa Asus porque trae mas lo que le llaman "bundles" y ademas por lo sólido que es este fabricante, por lo de la compatibilidad ni me preocuparía, puedes ver en varias tiendas en línea que se vende mas la Asus y por un margen muy aplastante que la Intel y sus críticas siempre apuntan a que sigue siendo el mejor fabricante de placas base.

5. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0
    Respeto tu opinion en cuanto a ASUS, que realmente es un producto muy bueno pero..
    q mal :( no apoyamos el mercado nacional..... :!:

6. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Me gusta:
    0
    mercado

mercado nacional? :? cual ?

7. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0
    Re: mercado

o mas bien la economia nacional... serìa hablando de INTEL, por supuesto, ya q nuestro paìs fabrica 26 productos entre procesadores, y componentes de tarjetas madre, los cuales ayudan al avance del paìs siendo este uno de las prin..., o mas bien nuestra principal exportacion.

http://www.procomer.com/est/mercados/PDF/2005/Modulo6_Principales%20productos.pdf

:wink:

8. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Sí viejo, pero esa plata lo que menos hace es quedarse en CR, así que ninguna economía nacional...
    Saludos. 8)

9. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0

Siendo nuestra principal exportacion, logicamente q si nos genera beneficios al paìs , weno, al menos mas de lo q genera la venta de un procesador amd o una mainboard asus.... hehe

Saludos! :OK;:

10. /*charlie*/

/*charlie*/ Gran Forista

Me gusta:
    0
    Bueno, te podría contestar, pero ya nos desviamos del tema...
    Saludos. 8)

11. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0

hehe, sip, tenes razon, hay q mandarlo a debates... :XD:

saludos!

12. ◄K3NNY►

◄K3NNY► Gran Forista

Me gusta:
    0

Comparte esta página