Nombre Usuario pagina de Facebook

Tema en 'Internet' comenzado por hugobosscr, Noviembre 8, 2014.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Perdon si esto no va aqui.

Quiero ver si alguien saber porque de esto.

y hace bastante tengo una pagina de facebook donde vendo peliculas, estaba por hacer unas tarjetas de presentacion y queria ponerles la direccionde facebook para que fuera mas facil encontrarla algo asi tipo www.facebook.com/VideoHitsPZ, antes esa direccion servia pero ahora que me puse a revisar los datos de la pagina me encuentro que esa direccion no entra a ningun lado, cuando estoy en la pagina la URL que sale es https://www.facebook.com/pages/Video-Hits-PZ/291049877576599 y bueno esto jamas cabria en una tarjeta de presentacion jajaja.

Cuando entro a poner la direccion me dice que no esta disponible y me imagino es porque ya anteriormente yo la habia reclamado, alguno sabe que puso haber pasado, si facebook la pudo haber quitado o su hay alguna manera de arreglar eso.

Gracias

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tengo ese problema con mi perfil actual, ya que tenia un perfil antiguo y me cree otro y cerré el antiguo para usar mi dirección vieja pero no es posible, he pensado en escribir un ticket a Facebook a ver si es posible hacer algo al respecto, es lo que recomendaría hacer aunque no garantizo que le ayuden.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163

Comparte esta página