no veo ningun moderador del foro

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por cenomeno, Diciembre 8, 2013.

1. cenomeno

cenomeno Iniciante

Me gusta:
    0
    buenas pongo a qui este mensaje por que no veo un foro correspondiente de quejas dicho os pongo mi queja .
    yebo un par de días por este foro y todavía no mean dado la bien venida tan bien estoy bien que el foro necesita un poquito mas de orden en el tema Hacking ha vria que colocarlas por secciones como ejemplo Auditoria Windows WPA
    Auditoria Linux Hacking Avanzado ect...

saludos a todos los miembros del foro y espero que no se enfaden por un consejo que les doy

2. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Hola cenomeno, bienvenido al foro :)
    Tenemos este tema para hacer recomendaciones o propuestas: ¿Ideas, propuestas? ... expréselas aquí.
    Con respecto a crear esas secciones adicionales para hacking, aun no lo veo conveniente ya que el tema esta muy fresco por estos rumbos... Pero sin dudarlo lo discutiremos entre administradores y moderadores.
    Y por ultimo si ocupas ayuda con un tema de moderación puedes presionar el link de reportar al moderador (abajo a la derecha de cada mensaje)

Saludos y gracias por tus consejos e interesantes temas de hacking, y de nuevo bienvenido a forodelpc :)

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Hay un tema también para presentarse. Si no le dieron la bienvenida tal vez es porque no se presentó.

Enviado desde my Sony Xperia P

4. cenomeno

cenomeno Iniciante

Me gusta:
    0
    ok muchas gracias bueno yo de momento encargare de poner algunos temas cada dia

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    De mi parte le doy la bienvenida al foro también; ya lo había escrito en uno de tus temas, pero no era exactamente un tema de presentación, como ya lo mencionaron.

El foro es para consultas, recomendaciones, solución de problemas en general; el enfoque no es hacking, pero igual se puede tocar el tema ya que está relacionado. Eres bienvenido a seguir haciendo tus publicaciones, no hay problema.

:eek:kas:

Comparte esta página