No se si mi Pc rinde como deberia

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por o0nejio0o, Junio 10, 2016.

1. o0nejio0o

o0nejio0o Novato

Me gusta:
    0
    Hola buenas, antes de nada dar las gracias a la gente que pierda el tiempo ayudandome.
    Bueno como bien dice el titulo, no se si mi Pc (que uso para gaming) rinde como deberia.
    Antes de nada pondre sus especificaciones.

Placa Base: Gigabyte 970a-ds3p
    Procesador: AMD Fx (tm) 8120 Eight-Core-Processor
    RAM: 8Gb DDR3
    Tarjeta grafica: Shappire R9 270x (2Gb DDR5)

Bueno no son todas las especificaciones, pero a mi parecer son las mas importantes a la hora de jugar.
    Mi problema es que creo que no rinde como deberia.
    Por ejemplo el Overwatch , que salio hace nada , supuestamente deberia de tirar con el sin ningun problema,
    pero en momentos cuando se reunen muchos personajes y hay muchas cosas en pantalla , mis fps bajan drasticamente, y a veces sin que pase nada especial tambien me pasa lo mismo, y no es solo con el overwatch , es con mas juegos que deberia jugarlos sin problema y no puedo.

Adjunto mi dxdiag y mi msinfo.

Gracias de antemano a todos los que brinden su ayuda.

Archivos adjuntos:

• msinfo.txt
      Tamaño de archivo:
      436,1 KB
      Visitas:
      6
    • DxDiag.txt
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      1
  2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ok dinos que windows le tienes?,le tienes los últimos drivers de la tarjeta de vídeo?,ya configuraste la tarjeta de vídeo en el panel de control de ati hay varias cosas que ajustar, siempre para juegos es recomendable poner la opción alto rendimiento en vez de calidad, y activar el triple buffer,ya todo eso lo tienes configurado? que resolucion usas?

Bueno buscando encontre los requisitos por ejemplo para el overwatch:

Mínimos (apuntando a 30 FPS):

• Sistema operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 de 64 bits (el último Service Pack)
    • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Phenom™ X3 865
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 460, ATI Radeon™ HD 4850 o Intel® HD Graphics 4400
    • Memoria: 768 MB de VRAM, 4 GB de RAM
    • Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible en el disco duro
    Recomendados (apuntado a 60 FPS bajo la configuración "Media"):

• Sistema operativo: Windows® Vista/7/ 8/10 de 64 bits (el último Service Pack)
    • Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3, 2.8 GHz
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7950
    • Memoria: 2 GB de VRAM, 6 GB de RAM
    • Almacenamiento: 7200 RPM con 5 GB de espacio disponible en el disco duro

Última modificación: Junio 10, 2016
  3. o0nejio0o

o0nejio0o Novato

Me gusta:
    0
    La resolucion de mi pantalla es de 1920x1080
    Tengo los drivers actualizados, no obstante no toque el panel de control, probare y te dire que tal

4. o0nejio0o

o0nejio0o Novato

Me gusta:
    0
    nada, definitivamente no es de eso

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si está jugando en 1080p va tener que jugar a Ultra y aún así hay bajonasos a 30fps a cada rato, es normal con esa GPU, en Epic se le van a caer hasta los 20fps entonces no es una tarjeta aceptable para jugar a esa calidad, para jugar competitivo le va tocar irse a High.

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    No te queda de otra deberás bajar la calidad de los juegos a medium o low y probar para poder jugar overwatch a ultra se ocupa una tarjeta de video gama alta

7. o0nejio0o

o0nejio0o Novato

Me gusta:
    0
    No juego en ultra, juego en high, y mi tarjeta grafica cumple de sobra los requisitos recomendados para jugar overwatch, mi problema no es que no sepa a que puedo jugar y a que no, mi problema es que a cosas a las que supuestamente yo puedo jugar , porque cumplo los requisitos de sobra, resulta que tengo problemas de FPS cuando las especificaciones del juego me dicen que yo puedo jugarlo con mi equipo de sobra.

PD:mi grafica actualmente es gama media-alta tirando mas hacia gama alta que media

8. EpicaL0000

EpicaL0000 Novato

Me gusta:
    0
    Hola, tengo un procesador amd a4-53000 apu with radeadon(tm) hd graphics 3.4 ghz , 8 gb ram ,2gb grafica y el counter me ba a unos 40fps- despues de actualizarse mi windows10, antes me iba a unos 60-90 fps con todo al minimo , es normal q vaya asi de mal??

Comparte esta página