No puedo entrar a la pagina del banco

Tema en 'Internet' comenzado por lilianacd, Diciembre 19, 2014.

1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Este es el teclado que tengo yo, creo que lo cambian cuando uno hace eso que dice que actualizar los datos por una ley, después de que actualicé los datos se me cambió, pero no se si fue por eso o si fue casualidad.

Archivos adjuntos:

• bn.png
      bn.png
      Tamaño de archivo:
      16,3 KB
      Visitas:
      4
  2. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    Respecto al banco popular me parece una migracion de sistema totalmente mala para no decir malisima, y sí, estamos hablando de un sistema bastante grande, pero hay que ver ciertos detalles, la pagina tiene un diseño hermoso a mi gusto hahaha. Pero para poder acceder al nuevo sistema donde puedo realizar mis pagos, transacciones, etc, tengo que ir hasta al banco a registrar mi correo electronico, donde el banco popular me lo habia pedido meses antes de iniciar la migración.... NO ENTIENDO por que perdí el tiempo en darselos si despues tenia que volverlo a dar y personalmente en el banco. Luego el sistema tiene una funcionalidad pesima donde y muestra codigos de bases de datos a nivel de interfaz y todo a la hora de pagar los servicios publicos, PARA MI simplemente un asco. Tampoco es que soy el mejor desarrollador del mundo, por que no. Pero espero que si trabajo o llego a tener una empresa de desarrollo que no me pase un chile así.

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A mi el diseño me parece demasiado simplón y fuera de los tiempos en los que vivimos, parece que fuera un sistema de unos cinco años atrás o más.
    Al menos parece que usaron Bootstrap, eso les facilitó mucho lo visual, pero el trabajo que hicieron con CSS fue nulo, se pudieron esforzar un poquito más, a eso le sumaron Jquery y otras librerías y con eso se echaron todo el frontend, básicamente les salió facilisima esa parte.
    Probablemente les costo demasiado agarrar el sistema legacy y la DB y pasarlo a algo actual, por lo que el backend se les hizo un desastre.

Última modificación: Mayo 4, 2015
  4. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    En el Banco Popular no funciona ahora ninguno de los enlaces de la banca en línea, no se pueden pagar servicios ni tener un estado de cuenta. Probé con cuatro navegadores, Firefox, IE, Chrome y Qupzilla.
    En el Nacional si me funcionaba con Chrome, aunque tengo tiempos de no usarlo, casi un año.
    Por problemas con una pérdida de empleo solo me conservaron la cuenta en el Popular, en otros dos bancos me la cerraron. Y como no tengo comprobante de ingresos no puedo abrir cuentas en otro banco.

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    En el bac puede abrir cuenta sin comprobante de ingresos si va a manejar menos de 731.000 colones.

6. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    veanlo ustedes mismos.. igual yo al sistema del banco nacional lo califico muy bien, nunca me ha dado bronca y tiene una interfaz agradable, realmente me gusta mucho.

Archivos adjuntos:

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tengo en el BCR y he tenido como 800 y no tengo comprobante de que me ingresa nada.

8. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo tengo BCR y a mi si me llega cada mes los movimientos de mi cuenta

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Me refiero a que no tengo un reporte de ingresos que me limite la cantidad o algo así.

10. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    La del Popular, aunque se ha normalizado, sigue lenta. Ayer duré 10 minutos pagando un servicio y es porque llenaron todo el sitio de java.

Comparte esta página