No puedo entrar a la pagina del banco

Tema en 'Internet' comenzado por lilianacd, Diciembre 19, 2014.

1. lilianacd

lilianacd Novato

Me gusta:
    0
    Entro perfectamente A OTRAS PAGINAS, INCLUSO DE OTROS BANCOS, PERO HACE UNA SEMANA NO PUEDO ENTRAR Al banco FRANCES ( APARECE QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA). En el banco me informan que sì funciona. Ya le pase antivirus, Malwarebytes Anti-Malware y Ccleaner . Leì que puede ser un problema de host, pero ya no entiendo el tema. La pagina puede estar bloqueada en mi equipo, pero no lo sè. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias
    Internet Explorer 11- Windows 7 ultimate

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  3. lilianacd

lilianacd Novato

Me gusta:
    0
    el java ya la actualice...con otro navegador ? tendría que quitar IE? !! probare con los dns. Gracias

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Para instalar otro navegador no hay que quitar el IE, prueba con el Chrome de Google...

5. lilianacd

lilianacd Novato

Me gusta:
    0
    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! si puedo entrar con el Chrome!! Pensar que estuve horas y días con esto. Además insulte mucho al banco. De todas formas no entiendo. Pero usare este navegar para el banco exclusivamente. Gracias nuevamente !!!!!!

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Tranquila últimamente han habido cambios en java y así muchos sitios de banco han sufrido entre otros.

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK que bueno que pudo solucionarlo(y)

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    De paso Internet Explorer no es precisamente el mejor navegador. Yo prefiero Chrome y Firefox. ;)

9. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    En el Banco Popular de Costa Rica hubo problemas para ingresar, pero era una cuestión del cambio del sistema informático del banco, rediseñaron el sitio de la banca en línea y se presentaron diversas dificultades para ingresar.

10. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    con el popular creo que hay problema de todo, hace unos días que escucho gente de que no le aceptan la tarjeta del popular porque el servicio esta caído.

11. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    No necesariamente es que está caído, x el cambio de plataforma es "normal" que exista un tiempo de adaptación y sanación de imprevistos que es casi imposible detectar durante el ambiente de pruebas. Antes de ver a un bebé correr es necesario que aprenda a caminar antes

12. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    El Banco Popular está así desde después de semana santa. Ayer fui y me dijeron que el sistema estaba muy lento, los empleados se quedan esperando en la computadora largo tiempo y no responde. Estuve una hora en la ventanilla para un par de trámites. En Twitter dicen que el nuevo sistema costó 13 millones de dólares.
    En el MEP implementaron un nuevo sistema de pago, pero los fallos no fueron tanto y ya estaba probado en el resto del gobierno central. Pero estuvieron 3 o 4 años desarrollando el proyecto y limpiando cosas. El problema es que el sistema de nombramientos es muy complicado en el MEP por interinazgos, recargos, numero de lecciones, tipo de centro educativo, etc. Y son 70 mil empleados.

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso pasa cuando hacen de un ministerio un desastre, sumado a la pésima capacidad de desarrollo de software, pues gg.

14. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Pero en el Ministerio de Educación no estuvo mal, lo que hicieron fue aplicar Integra, que ya se utilizaba en el resto del gobierno central al MEP. Hubo algunos errores, pero el nuevo sistema sigue funcionando. Hace varios gobiernos lo intentaron cambiar, fracasó y tuvieron que volver atrás.

En donde sigue siendo un desastre es en el Banco Popular. Incluso, a la agencia que fui, tenía que ver un empleado las fichas e ir pasando a la gente según el tràmite, porque también se cayó el sistema de fichas.

Solo puedo tener cuenta en ese banco por una serie de broncas, aparte que fue la única que no me cerraron. Soy candidato a un embargo y en el Popular no pueden embargar por ley las cuentas de ahorros, excepto por deudas con ellos o depósito del salario. Pero no tengo un salario formal.

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Para mi el desintegra es un fracaso.

A GiVaN le gusta esto.
  16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Eso y el bendito Eddi 7 de Hacienda..siempre he tenido problemas instalando ese programa y siempre es por los pre-requisitos.
    Por cierto un día de estos fui a instalar la firma digital a un abogado y por dicha no hubo contratiempos..bueno el único que hubo fue porque el chrome no quiere nada últimamente con java, pero por dicha hice la instalación en firefox y se fue.. se fue sin problemas ;)(y)

17. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    ese chrome si que se a vuelto una bazofia, por ahí había gente con problemas por el teclado del BN ya que es java y parece que ya no funciona en chrome (aún que eso es porque no han actualizado datos porque a mi el teclado que me sale en el BN no es java sino javascript) y aparte de eso tiene un consumo exagerado de recursos, ahora le estaba formateandole una pc un poco vieja a mi hermana, instalo windows y todo bien, voy con chrome y se pega toda, desinstalo chrome e instalo firefox y va rápido, así que creo que en mi pc igual chrome va a ir para afuera.

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Java esta deprecado ya para Google (lo cual es genial porque representa un problema de seguridad y el funcionamiento da asco), y es cierto Chrome come RAM, pero si uno tiene buena PC da igual.

Como Chrome es dominante impone lo que se va a utilizar o no en el periodo siguiente, tener el navegador más usado permite imponer las tecnologías que uno promueve, tal es el caso que ya BN paso a HTML5 el cosillo ese.

Última modificación: Mayo 3, 2015
  19. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Eso seria genial que dejaran de lado el Java y utilizaran Html5, yo los vídeos de Youtube solo en Html5 los veo y en full HD , pero eso ya es un echo que le BN paso de java a HTML5 el teclado virtual?. porque igual yo una vez donde un cliente batallando con el Teclado virtual del BN y nada... y nada y el cliente es Chrome Lover, pero ni modo o usaba Firefox o Internet Explorer, al final uso el firefox para el banco y el chrome para lo demás.

20. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No confundir Java con Javascript, son dos cosas totalmente distintas, en términos de navegadores Java se usa para crear esos pluginsillos y que a fuerza ocupan el complemento ese, ahora como se va a eliminar la interfaz NPAPI, este y otros (como Silverlight) van a perder soporte.
    Javascript se venía usando en Webs para realizar diversas tareas del lado cliente que tenian que ver con pequeños calculos, hacer cosas con la interfaz o comunicarse con un servidor para enviar y traer datos, actualmente se esta aprovechando esto para poder actualizar el contenido HTML sin tener que recargar la página y cosas así, también se usa del lado del servidor, podría decirse que es un Apache, pero no solo sirve para servir paginas Web, uno puede programar que reciba X datos y haga X cosas y que luego responda con otros datos, por ejemplo.
    Javascript viene entrando fuertisimo y posiblemente lo veremos cada día más, Google lo promueve con soluciones como Angular.js que es del lado cliente, que se llevan muy bien con cosas como Node.js, que son para servidor.
    Lo del BN solo algunas personas se lo están activando pero eventualmente va a pasar a todos tengo entendido (igual hay una opción para activar Java en Chrome si fuera necesario, es cuestión de buscar).

Última modificación: Mayo 3, 2015

Comparte esta página