No puedo copiar a mi pendrive

Tema en 'Windows' comenzado por darkangel, Septiembre 29, 2016.

1. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    El problema es que cuando intento cargar un archivo de vídeo de mi PC al pendrive, al iniciarse la copia se cancela sola y no me permite pasar el archivo. Somos dos usuarios en la PC y mi sesión es la administradora, pero en la otra se descarga perfectamente. ¿Que problema tengo? ¿Como solucionarlo?.

2. TECNOWEB_2012

TECNOWEB_2012 Iniciante

Me gusta:
    6
    muy buenas amigo darkangel ..... sabes dos preguntas.. para poder ayudarte ..
    primero .- de cuanto es tu Flash en Gb. ???
    segundo.- cuanto pesa el archivo que quieres pasar en Gb. o Mb. ???
    bueno para poder ayudarte .. suerte me avisas cualquier cosa

3. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Quizás este mal puesto el pendive, me refiero a que aveces con el tiempo los puertos USB sufren un desgaste que hacer que no se conecten bien los dispositivos, probá conectándolo en otro puerto de la compu.

4. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    Tecnoweb_2012 es un Kingston de 7 Gbs y lo he intentado con dos videos 700Mb cada uno,de pero el problema tambien lo tiene cuando intento trasladar archibos grandes entre carpetas internas. siempre que actue el asistente de copiar o cortar o enviar a.... Si el archivo se mueve en bloque y no tarda mas de 1 segundo sin abrir el asistente lo paso bien pero cuando se abre la barra de proceso de copia se cancela sola... Carlos Aguilar, lo he probado en todos los puertos USB de mi torre incluyento una extensión de 4 puertos adicional y en todos hace lo mismo.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Para archivos grandes asegúrate que la memoria usb este formateada en NTFS, por lo general las memorias usb vienen formateadas de fabrica en FAT que no sirve para pasar archivos grandes.

Si tu memoria es FAt deberas formatearla a NTFS eso se hace desde windows.

Aqui te dejo un video explicativo

6. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    No creo que sea problema del pen, ya comenté que ocurría lo mismo copiando de carpeta a carpeta dentro del PC, creo que puede ser un problema del hardware de sistema porque abre bien la barra de estado de la transferencia de copiado pero,al segundo, se cancela sola automáticamente.

7. TECNOWEB_2012

TECNOWEB_2012 Iniciante

Me gusta:
    6
    bien darkangel .... en mi local pasaba los mismo con algunos flash memory .. es que su intro de la mayoría de los usb .. son muy debiles y lo peor de todo cuando una flash no tiene garantía es mas debil ... (sin molestar claro esta) .. pero bueno me dices que tu flash es de 7 gb... ???? o es de 8 gb... y si tienes solo 7 gb .. ten encuenta que tu flash ya esta perdiendo tamaño .. eso es muy malo .. lo que te recomiendo es esto.. pero tendrás que respaldar información si la tuvieras ¡¡¡¡¡
    -primero coloca tu flash en tu pc te sugiero en puerto de atrás no de los frontales...
    -segundo en el icono equipo coloca el cursor y presiona el botón derecho del mouse
    -tercero esa acción te mostrara un menú contextual escoge la opción administrar (demora un poco solo espera)
    -cuarto en la venta que aparezca selecciona la opción (administrar discos)
    -quinto busca tu flash y presionas el botón derecho opción formatear
    -sexto escoges formato ntfs .. esperas demora un poco
    -séptimo . presionas otra botón derecho y opción propiedades y buscas pestaña herramientas
    -octavo opción comprobar ahora y activas la casilla (examinar y recuperar sectores defectuoso) iniciar clic
    -noveno y ultimo clic en cerrar y luego en aceptar verifica tu flash y veras que recupero un poco de tamaño
    la pruebas y trabaja como de fabrica ( lo malo es que le quitas tiempo de vida a tu dispositivo)
    suerte

8. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    El pen es de 7,21 Gb. He seguido paso a paso tus instrucciones pero el problema insiste, como dije antes creo que es problema de hardware por que me hace lo mismo con traspaso de archivos entre carpetas del PC y no quiero reinstalar mi SO por que tengo muchas fotos y videos de mi familia que con este problema no puedo copiar en otro disco y se perderia definitivamente.

9. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Capaz que tienes el HDD en mal estado, instalate el CrystalDisk info, y fijate si el SMART te da ok o si te detecta una falla, porque si no podes manipular archivos dentro de la mísma PC, puede que tenga que ver con el HDD.

10. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    Gracias Carlos Aguilera pero no me sale un mensaje advirtiéndome del potencial peligro del Crystaldiskmark5, que es al que me lleva el enlace, y no me he fiado. He intentado revertir a un punto anterior, que funcionaba, pero no permite la reversión.

11. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Potencial peligro del CristalDisk Info?, o yo entendi mal o dices que este programa es potencialmente peligroso. Lo que te puedo decir, y espero que otros usuarios lo corroboren, es que el CristalDisk info es un software que no te va a hacer daño, pero si no te gusta ese, te recomiendo Speccy, tiene una versión gratuita que también te lee el SMART del HDD. Deseo que soluciones el tema, saludos.

12. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    decia que la PC me avisaba de una posible incompativilidad con el programa que lo hacia considerar peligroso. Lo he instalado y solo me muestra los datos de la unidad y el estado "bueno" con temperatura de 38º. No he entendido nada mas, aunque lo tenga en español.

13. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    La verdad ya no se que hacer el problema persiste y no encuentro nada con los dos programa que me habéis aconsejado, por lo que os doy las gracias, ya solo me queda intentar reinstalar el SO en modo reparación y esperar que no me borre los archivos que guardo. Un grandioso saludo a todos.

14. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Todavía puedes hacer otra cosa. Esto probablemente no fallará. En un pendrive instala una ISO con un Linux, boteas desde el pendrive y arrancas con el linux, una vez en el escritorio del linux montas el HDD y listo, ya tienes acceso a todos tus archivos. Ahora solo copias tus archivos a otro pendrive, y listo. Supongo que sabes como arrancar un Linux desde un pendrive, sino avisa y te comentamos. Creo que la solución que te doy no va a fallar. Deseo que se solucione el tema, saludos.

15. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    Bueno, mi nivel de usuario no pasa de instalar y desinstalar programas con el panel de control y pensaba que Linux era otro sistema operativo de Mac, diferente del windows.

16. Carlos Aguilar

Me gusta:
    0
    Si, es otro sistema operativo diferente, de echo requiere el formate ext3 en vez de NTFS, pero puedes correr un Linux solamente desde la RAM de la PC, y solo con un pendrive, sin tocar nada en Windows, de echo, asi entre a mucha computadoras, algo muy útil por cierto, asi que de ese modo, podrías recuperar tus datos. Solo busca en google, como iniciar ubuntu desde un pendrive. Descarga un prgrama como Lili USB, bajas la ISO de ubuntu desde internet, la grabas al pendrive con ese soft, y luego inicias con el pendrive puesto, y la BIOS configurada para que arranque desde el PENDRIVE como primera opción de booteo, luego cargará el Ubuntu, y desde ahí solo haces click en tu unidad de HDD y listo, todos tus archivos a tu disposición. Insertas otro pendrive, los grabas, y ya esta. Ah, por cierto, bienvenido al lado oscuro de la computación, bienvenido a Linux. Donde seguramente con el tiempo sabrás que es esto:
    010
    001
    111

17. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    Gracias por tu saludo, que lo hago reciproco, y se que son números binarios pero no su significado. Mi solucion ha sido compartir mis archivos con el otro usuario y pasar estos de esa sesion al pendrive, cuando me vea mas preparado intentare tu solución, ahora me parece muy sofisticada para mi nivel. Ya nos leeremos por aqui, que estoy muy comodo y espero aprender y en lugar de pedir ayuda, darla, gracias amigos hasta luego.

Comparte esta página