No me puedo abrir el terminal usando USB Live.

Tema en 'Linux & Unix' comenzado por Ornitorrinco, Septiembre 8, 2016.

1. Ornitorrinco

Ornitorrinco Novato

Me gusta:
    1
    Hola a todos.

Estoy utilizando la versión portátil de Sarah ya que necesito mover unos archivos hacia la partición de Windows para guardarlos temporalmente ya no que tengo una unidad de almacenamiento externa.

He podido mover algunos archivos pero algunos me aparecen como protegidos. Intenté abrir el terminal para cambiarle los permisos pero esta nunca abre. Son principalmente archivos de video y pdf.

No puedo utilizar la versión que Linux Mint que tengo instalada ya que hace unos meses cometí el error de borrar un paquete lo cual dejó inoperativo el sistema. Sólo me aparece el protector de pantallas pidiendome usuario y contraseña.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Linux no respeta la seguridad del sistema de archivos NTFS, así que si tienes problemas para copiar o mover, puede deberse a un error del sistema de archivos (corregir con chkdsk) o que hay un fallo en el disco duro.

Por lo demás, no me queda bien claro el escenario, deberías dar más información para ver si podemos darte una mejor ayuda.

3. Ornitorrinco

Ornitorrinco Novato

Me gusta:
    1
    Necesito cambiarle los permisos a los archivos para poder copiarlos pero no abre el terminal y no se por qué.

Comparte esta página