No me funciona parlante externo

Tema en 'Audio & Video' comenzado por Pedropuh, Agosto 11, 2016.

1. Pedropuh

Pedropuh Novato

Me gusta:
    0
    Hola gente, tengo un problema con una notebook, el problema es el siguiente: conecto los parlantes en el conector de audio verde, en el cual siempre los conecte, y la mande a arreglar hace unos dias, y dio la casualidad que cuando me la devolvieron ese conector es como que no funciona. Los parlantes de la notebook funcionan perfectamente, es decir se escucha todo. Cuando conecto los parlantes es como que no los detectara y sigue escuchandose desde los parlantes de la notebook.
    Ya entre a panel de control, sonido y me fije eso de si estaba desconectado o deshabilitado. cualquier sugerencia me ayuda, gracias!
    Agrego que cambie la motherboard, es una notebook lenovo 465. Seguro es un problema de la Bios o algo por el estilo. Si quieren fotos de algo avisenme. gracias

Última modificación: Agosto 11, 2016
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues bueno el asunto parece que es de hardware, no creo que puedas hacer algo en el panel de control. Hay que abrirla.

3. TECNOWEB_2012

TECNOWEB_2012 Iniciante

Me gusta:
    6
    my buenas amigo.. para asistir emjor tu inquiud, necesito mayor informacion ....
    - porque exactamente le madastes a reparar tu portatil ????
    - ahora que sistema tienes instalado en tu portatil???
    - el modelo exacto de tu portatil ??
    suerte amigo con esos datos te asisto mejor y solucionamos el problema

4. Pedropuh

Pedropuh Novato

Me gusta:
    0
    Hola que tal, perdon por la tardanza. El portatil lo mandamos a reparar porque no funcionaba, no arrancaba, cuestion que era problema de la placa madre y nos la cambiaron. Tengo instalado el w7 en el portatil. Igualmente mandamos a repararlo al mismo lugar nuevamente por la garantia. Si el problema persiste te digo cual era el modelo de la notebook que no lo recuerdo. Gracias por contestar. Cualquier cosa te comento por aca si sigue el problema

Comparte esta página