No funciona la unidad de cd-dvd de windows 10

Tema en 'Controladores (Drivers)' comenzado por Luisgecehe, Mayo 16, 2016.

1. Luisgecehe

Luisgecehe Novato

Me gusta:
    0
    Alguien me podría proporcionar una solución para esto, no me deja quemar cd's no me deja formatear dvd's para almacenar información.
    upload_2016-5-16_13-49-52.png

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Los discos no se formatean ni se borran, a no ser que sean regrabables, en tal caso se hace con algún software para realizar esa tarea.

3. Luisgecehe

Luisgecehe Novato

Me gusta:
    0
    Es un disco de dvd, al momento de incertarlo te marca la opcion de que deseas hacer con el, si usarlo como dispositivo usb, o un dispositivo grabable, cuando marco la opción de usarlo como usb, me aparece ese error, esto me paso hace una semana y hoy quise quemar una imagen iso y no me dejo, quise usar un dvd como unidad usb y no me dejo, y hace 2 semanas todo funcionaba perfectamente.

4. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    esta usando un disco nuevo en blanco?
    En algún momento habré usado esa función de usar un disco como dispositivo usb y no funciona muy bien (aún que los fallos no creo que sean de la aplicación propiamente, sino por usar un disco óptico como algo que no es), entre los fallos mas comunes es que se corrompían algunas cosas, desaparecían datos, incluso dejar el disco inservible; si esta usando el mismo disco es posible que ya este dañado, si le pasa con un disco nuevo, yo probaría con descargar algún software gratuito para grabar discos y hacer la prueba, ver si el fallo es la unidad o el windows.

5. Luisgecehe

Luisgecehe Novato

Me gusta:
    0
    Lo que me esta fallando es mi unidad de dvd, normalmente hago esto cada 2 semanas, respaldo ciertos archivos en unidades de dvd's y todas son nuevas, nunca vuelvo a usar un disco que ya había usado, llevo haciendo esto casi 1 año y apenas hace una semana me esta fallando y no puedo hacer nada desde entonces, ya busque drivers, ya vi tutoriales y ninguno me sirve, por eso mi desesperación de publicar esto aquí.

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Instale CDburnerxp y haga una prueba.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

7. Osopeludo

Osopeludo Iniciante

Me gusta:
    8
    Muy de acuerdo con lo que a mencionado felipelvrd, por aca dejo una forma de formatear DVDs regrabables con windows http://windows.microsoft.com/es-419/windows/format-cd-dvd#1TC=windows-7.
    Para grabar tus datos sugiero un programa gratuito, Ashampoo Burning Studio Free. Muy recomendado.
    Ahora, con que regularidad limpias la unidad de quemado? Prueba a limpiarla.
    Tambien deberias revisar los cables, el de alimentacion y el de datos.
    Por ultimo prueba otra unidad, tal vez la que tienes ya murio.

Comparte esta página