MS Office para Linux (posibilidad)

Tema en 'MS Windows' comenzado por carloscv_l2, Febrero 9, 2013.

1. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0
    Diversas notas en blogs nos anuncian la posible salida de M.S. Office para Linux.

Considero que esto tendría algunas ventajas para dar el salto definitivo a Linux porque una de las grandes limitaciones es la ausencia de una suite de oficina tan buena como Office. Libre Office y Open Office siguen siendo productos muy rígidos, anticuados y con poca usabilidad. Ejemplo. Ocupo hacer informes con muchas tablas y gráficos, estos últimos deben ir insertados como objeto de Excel en Word para que otra persona pueda revisar los datos o modificarlo. En LO y OO no he podido hacer nada parecido, incluso ahora con la versión 4 del LO ni siquiera puedo copiar un gráfico como imagen de Calc en Writer. Y mucho menos insertarlo como objeto modificable. El editor de gráficos de Writer no permite copiar una tabla, aunque si trabajar un gráfico desde una tabla. He buscado en Internet y la información no es muy clara que digamos.

Con los índices de un documento no he probado mucho, pero me parece que MS Office es mejor.

El MS Office además es la suite de oficina cuyos formatos con comúnmente utilizados en informes, el LO y OO no abren bien los archivos en algunos aspectos como los gráficos de un documento.

Esta es una de las noticias que salió ¿Qué implicaciones tendría un Microsoft Office para Linux?

Versión en inglés Microsoft looking to release Office for Linux in 2014 | ExtremeTech

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Estaría interesante, ya hay office para mac, así que porque no uno para linux.

Aunque yo pude correr sin problemas office 2007 con wine, el 2010 y 2013 ni he hecho el intento, ahora todo lo hago a puro docs y skydrive.

3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo deje de usar office hace tiempo. Ahora nada más google docs o libre office, los cuales ya funcionan perfectamente en linux. No veo utilidad para office fuera de algunos negocios, en estos tiempos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pienso que sería muy útil en la universidad donde trabajo.

Comparte esta página