Mouse para Gaming

Tema en 'Periféricos' comenzado por D-Corp, Septiembre 4, 2013.

1. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    bueno compañeros estoy en plan de comprar otro mouse de gamin pero no quiero equivocarme solo por que esta barato
    el mouse es Genius Gx Maurus

Archivos adjuntos:

2. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Alejese de eso que de gaming nada jaja

3. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    por que ??? es que eso es lo que ocupo saber por que el sistema de sonido esta muy bueno 5.1 en bajo a 8 canales

Archivos adjuntos:

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Y dónde se lo venden ? acá en CR. ? Cuánto es barato ?

En amazon lo veo en $30.

Si yo buscara un mouse para jugar barato, me iría por este: Anker 8000dpi, no está muy bonito, pero tiene lo suyillo !!

[img height=400]http://ecx.images-amazon.com/images/I/71pKyK%2BxcML._SL1500_.jpg[/img]

Vea este otro marca Pericles, está vacilón y barato. :p

[img height=400]http://ecx.images-amazon.com/images/I/81pZ6MCWL2L._SL1500_.jpg[/img]

5. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1

6. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    Yo me compraría el Genius , vale como 16 rojos en Mercado Libre y se ve decente y mas por la marca las cosas Genius aunque sean baratas duran un monton , ahí tengo un teclado PS2 de 4 rojos jaja tiene como 7 años y le funciona cada tecla como el primer día , me compre otro USB ( por la mobo que ya no tenia PS2 ) de una marca rara y me duro 22 días , tuve que comprar otro Genius , si se me llegase a joder el G9X ( espero que nunca :D ) fijo me compro ese Genius.

7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ahí están los dos links

Anker 8000dpi

Pericles

8. Rid

Rid Invitado

De ese anker he leido varias reviews buenas

9. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    para mi genius es de esas marcas regulares que de gaming no tienen nada pero ponen colores bonitos y la palabra gaming para que la gente se valla de una pensando wow super gaming a precio piedrero, no es mala pero no esta a la altura de marcas tipo TT, CM , asus etc

10. ʂʟauʛʜţƺʀ

ʂʟauʛʜţƺʀ Gran Forista

Me gusta:
    3
    Lo gaming sería como los DPI que tiene 3500 , los botones al lado cosas así jajaja de todas formas por el precio que tiene no se le puede pedir mucho a ese Genius ... pero lo bueno de Genius es la durabilidad

11. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
  12. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ¿que se hizo la publicacion donde puse mi mouse? Edit. ya la encontré en otro tema.
    Re:Mouse - Mousepad Foreros despues de usar un mouse gamer creo que volver a otro es incómodo pierdo el pulso para señalar con el puntero.

13. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae maw pero la idea es es encontrar algo barato por eso preguntaba y ese mouse suyo cuanto cuesta

14. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    diay no barato no hay nada gamer... el mio cuesta 65 mil nuevo y creo que ya no exite ya salio el 2, pero uno que le de buena respuesta es suficiente, cuando nosotros le dabamos COD4 rajabamos de nuestro super mouse genius de 3500 colones.

15. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo juego con uno marca Xtreme de ¢4000, y cero quejas. ya tiene un año, y tengo un logitec de repuesto de 3500, y es un amor!!.
    Yo siento que un mouse gaming es para juegos como sc2, DOTA, y esos, para fps, cualquiera sirve.

16. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    yo mas bien dijo que es al revés, mouse gaming para fps por la precisión, y para los otros vale cualquiera.

17. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae eso de que no hay nada gamer que sea barato es mentira solo yo consideró que si ud se compra un mouse con 20.000 dpi no te va hacer mejor que el mae que juega con uno con 1500 dpi y ya se acostumbró a jugar así osea el usuario lo es todo

18. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    pero tener los perifericos adecuados si da ciertas ventajas eso no se discute

19. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    A mi lo que más me importa de un mouse es que se ponga donde yo le digo que se ponga, fuera de eso me la suda, generalmente eso es más múñeca que mouse, pero si he usado mouses que son una basura y siempre fallan en el posicionamiento.

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    A mi solo me fallaban los de bolita xD

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

Comparte esta página