Modem Router D-Link Kolbi

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por hugobosscr, Junio 13, 2014.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Acaban de poner internet en la iglesia y el ICE puso un Modem / Router D-Link. Ellos hicieron toda la configuración del Wi-FI. Yo solo me conecte y ya, pero ahora después de una semana a estado fallando, pensé que era mi celular que le agarran camotes pero anoche nadie se podía conectar al wifi y sólo dice "problemas de autentificacion".

Quiero saber sí esos router son muy malos y siempre me van a seguir dando problemas y sería mejor usar otro router o es sólo un problema de configuración. ?

Gracias.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Esos aparatillos funcionan bien con pocos usuarios. En la configuración trae que el máximo de clientes por WiFi es 16, para que se haga una idea. Si pretende brindarle servicio a todos los feligreses, vas a tener que poner varios aparatos WiFi :p

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    No se puede esperar uso masivo de un dispositivo de casa.

4. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    Vieras que un primo tiene un D-Link Dir-600 pero él mismo lo compró, resulta que cuando se conectaba con el celular le comenzó a decir eso de error de autenticación, luego dejó de dar WiFi y ultimadamente ni internet dio :p

5. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    hahahaha.. yo tuve un dir-600 y tiene aproximadamente 4 años ya y aún funciona, solo tiene un detalle que había que configurar lo como 1 vez al mes, por que le daba por comerse la mitad del ancho de banda de subida!

6. Ricardo

Ricardo Novato

Me gusta:
    0
    Hola alguien sabe cual es el usuario y contraseña para entrar en el modem inalámbrico D Link de Kolbi porque no es admin admin?

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Antes era posible saberlo, últimamente es casi imposible obtener ese dato.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A mí me lo dejaron con admin/admin

Comparte esta página