Modding PC

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por xkche, Septiembre 4, 2009.

1. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Por ahora solo haría 3-4 cables: 24pines, 2-PCI-E, 1 8 Pines.

Eso porque los conectores de los Moles y SATA están pegados, tons ni idea de como hacerlo :(

2. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Bueno ya en EPA conseguí el "HeatShrink", solo me falta la f$"&/& herramienta para quitar los cables de los conectores ^^

3. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Cuanto te costo mae

4. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    No recuerdo :D pero no es cara y hay varios tamaños. Vienen como en una cajita plástica.

5. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Reviviendo este tema me puse a travesear y limpiar un poco, tenía mi viejo monitor dvi que medio sirve y unas bases de monitores crt que los tenía parea ver que hacía así que se me ocurrió hacer una base para monitor para montarlo en la pared y reutilizar mi monitor viejo para algo.

1) escogí una base vieja de monitor CRT y le quité la base de pie al monitor DVI y le hice huecos que coincidieran con las roscas que trae para poner la base de pared. Si ven muchos huequitos es que se los hice con un cautín para que disipe el calor ya que quedaba un poco tapada la salida de atrás.
    [img width=533 height=400]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=14165;image[/img]

2) atornillé con tornillo para gipson que tenía.
    [img width=533 height=400]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=14167;image[/img]

3) atornillé la otra base a la pared
    [img width=533 height=400]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=14169;image[/img]

4) monté las 2 partes, este base en especial me quedó hasta ajustable
    [img width=533 height=400]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=14171;image[/img]

5) así se ve
    [img width=533 height=400]http://www.forodelpc.com/index.php?action=dlattach;topic=5444.0;attach=14173;image[/img]

Archivos adjuntos:

6. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
  7. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Métale una tarjeta de tv a esa pc, así elimina ese tele jupón de ahí . :mrgreen:

8. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Ver las partidas de sc2 oficiales en el monitor de arriba, mientras en el de abajo juegas.. wooo!!! Sería excelente idea.. :D

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Se la jugó Maw!

Buena la idea de Kickman.

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    el tele jupon ni se enciende, esta ahí porque no tengo donde meterlo y seguro se va a cambiar por un tele de 32" mas adelante, la verdad yo ni tele veo todo lo veo en linea... hasta las noticias. (En este momento escribo con el foro abierto en la de arriba y el Heartstone abajo) :)

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Porque puso uno encima del otro? los hubiera puesto horizontalmente...

12. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    porque a un lado tengo el tele y al otro lado el case, igual los 2 no son del mismo tamaño, el de arriba de 17 y el de abjo de 19, aparte lo que tengo a los lados son ventanas, ¿a donde lo pego? y me gusta más así porque hasta de lampara me sirve para jugar sin tener lo luz apagada. No es eyefinity lo que quería, solo desalojar el espacio en una esquina y aprovecharlo un poco. y me gusta como se ve ya que la pared estaba muy pelada.

13. Batoux

Batoux Novato

Me gusta:
    0
    Que tal, alguno de ustedes me podria ayudar con una consulta, estoy en medio de un proyecto para hacer modding a mi PC, pero quiero colocarle una especie de rejilla de un material que segun entiendo se llama Metal Expandido (Les adjunto la fotografia), el problema es que no logro encontrar ningun lugar donde lo vendan a medida, solo me ofrecen laminas completas de 2 metros x 1,22, lo cual seria demasiado.

Si alguien sabe donde puedo conseguir un trozo a medida de este material les agradezco la informacion,

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hola!
    Quizá donde hacen modificaciones a los autos, puedas encontrar "sobras" de materiales como esos.

15. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Eso es más fácil conseguirlo en páginas tipo frozencpu o performancepc

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

16. Batoux

Batoux Novato

Me gusta:
    0
    Ah, ok, gracias a ambos por sus respuestas, probare las 2 a ver si puedo conseguirlo y les cuento,

Muchas gracias...

17. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    lo puede conseguir en talleres de reparacion o donde hacen verjas, o decorado de autos

18. mongea2

mongea2 Novato

Me gusta:
    1
    Hola soy nuevo en el foro, quiero hacerle una ventana acrilica a mi case , saben algun lugar donde lo hagan o alguien que lo pueda hacer?

19. Osopeludo

Osopeludo Iniciante

Me gusta:
    8
    Busca en Mercado Libre, Hay dos chavalos, uno en Paraiso y otro en Tres Rios. Hacen cualquier tipo de modificacion al case.

20. mongea2

mongea2 Novato

Me gusta:
    1
    Gracias amigo por responder pv

Comparte esta página