Modding PC

Tema en 'Componentes de PC' comenzado por xkche, Septiembre 4, 2009.

1. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Bueno, no he visto nada relacionado por acá (en lo que he podido escarbar), por lo que pongo este tema por acá!

Se trata de hablar y/o exponer alguna modificación que le hayan realizado a sus computadoras, ya sean portatiles o desktop.. comienzo yop!

Arme mi desktop hace como 1 año, y desde ahí he ido comprando copas para ponerle!

Tengo un desktop AMD, una Tarjeta Madre MSI K9A2 CF, con chipset AMD 790X con posibilidad de Crossfire (8x 8x).

El corazón del la PC es un AMD Phenom X3 8450 a 2.1 Ghz sin overclockear (hay que hacerlo desde la Mobo).

El video me lo da la fabulosa HIS Radeon HD4670 IceQ.. (que espero poder comprarle una compañera pronto) de 5212 MB GDDR3

Memoria tengo 3 GB, repartidos en 2x1GB OCZ DDR2 800 Ati Certified, y 1 GB DDR2 800 AData

Tengo 4 HDD, repartidos en 1 Seagate de 160Gb SATA (útiles solo 90 :( ), 1 Seagate 250Gb SATA, 1 Seagate 120Gb IDE y 1 WD 250Gb

Por último, tengo apenas un monitor de 17" LCD Wide, que espero poder cambiar por un ASUS 24" FullHD lo antes posible (quiero ver anime a lo grande), teclado y mouse normales y por el momento no tengo parlantes 5.1 (perdí los míos).

El Case, que es lo que he modeado, es uno acrílico, que pinte de negro las tapas trasera, delantera, y lateral (donde va la MoBo). Además, hice 2 grabados en el acrílico, 2 dibujos de Saber :-*.

tambien, recientemente, modifiqué la zona de los HDD, cambiando el acceso de los mismos; puse un Fan directo al Chipset (se calienta bastantillo), agregué unas luces UV y algunas figuras y formas con acrílico UV reactivo.

Por último agregué una pequeña luz roja que ilumina el chipset!

Acá el link con algunas imagenes de como era al inicio..

--> Primera etapa

Acá, luego de varias modificaciones...

--> Segunda Etapa

Espero poder tomar fotos pronto de como está ahora, con la modificación de los Discos Duros y postearselas!

a ver las de ustedes!

Saludos!

2. leo

leo Gran Forista

Me gusta:
    1
    muy bueno !!
    hace algo mas ZARPADO!

3. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    linda máquina compañero en algo asi estoy pensando yo por ahora lo que tengo es esto

MOBO: Intel dg31pr, audio 5.1, video on board 128mb

Processor: Intel Core 2Quad

Ram: 3gb

Tarjetica Capturadora de video kworld

Video: 1gb nvidia geforce 9800

Tengo 3 hdd uno de 320 gb sata otros 2 de 80 c/u en ide uno con adaptador para sata

2 quemadores de dvd

Un monitor de 17 creo que parece jennifer lopez, tremendo back side,ese quiero cambiarlo

Un case de lo mas viejo imaginable que la mobo esta solo de 2 tornillos y calzo por un magiver

pero el case espero en un mes comprarlo acrílico y el monitor despues, algunas veces la conecto a la tv de 42 ;D

pero por ahora estoy un poquito quebrado...

4. juankasalas

juankasalas Gran Forista

Me gusta:
    0
    por ahi habían unos temas de pinguix de ese tema

5. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Y las fotos? ???

6. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    A q fotos se refiere ???

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    La idea del Modding es precisamente ver cómo quedan .. así que en un tema de foto las fotos son indispensables. ;D

8. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Pues voy a poner una foto de mi pc con semejante monitor y case con todo donde no calzan mis tarjeticas y un mes despues todo montado naaaaa no me haga pasar color apenas tenga el case nuevo la pongo...

O seguro me animo y la pongo para reirme un rato ;D

9. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
  10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Caramba no había visto que es tu compu :eek: Respect! :eek:kas:

11. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    jajaj gracias! ahí va, día a día inventando algo que se le pueda hacer! \m/(*o*)\m/

Fotos de las de ustedes!! aunque no tengan mods!

12. Angelo

Angelo Novato

Me gusta:
    0
    Bonitas cortinas :auch:

13. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    jajaja regalame unas y con todo el placer del mundo las cambio!

14. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Doble post ??? jajaj casi casi! pero es que esto merece otro post aparte!

Acá les dejo un video de mi PC corriendo un par de juegos!

MI PC

Se preguntarán porque no use FRAPS? me parece que es que con FRAPS puedo usar el video de cualquier otra persona que me encuentre por ahí, en cambio, en este estilo, pueden ver mi monitor, como corre realmente, mi mano.... jajaj

Ese fue antes de la desgracia en mi casa, por lo que se ve diferente el escritorio y el lugar, pero es mi casa 8)

Espero subir uno un día de estos y se los posteo! ojala ya con mi nuevo escritorio!!!

15. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Me gustaria saber donde compraste ese case, he estado buscando uno acrílico, trans parente, y el que pude ver era demaciado grande y costaba como 300 mil, y eso aparte de que es en extremo grande para lo que yo necesito.

Quiero poner como mucho 5 discos duros y la unidad de dvd, me gustaría algo decente pero no con un precio tan indecente, saben a que me refiero, el problema de vivir en PZ es la falta de opciones con 2 años, creo que ams no em acostumbro en ese sentido todavía, y el tiempo no me deja ir a San Jose, asi que si alguien sabe de un case "bonito" me avisa, la idea es que sea de aca o que me lo puedan mandar eso si hay que verlo primero.

16. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    mae, el mio es como este:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/LEDACRYLICCASE.HTML

pero yo lo modifiqué! jajaja

Ese me había salido, aca en la liga, en 67 del alma! tampoco tan exajerado como 300 mil! que por eso, me mando a traer el HAF 922!!!

Si se deja venir un día, me avisa y pregunto a un compa a ver si el a visto en chepe para que pase a verlo!

17. Whatup!

Whatup! Forista

Me gusta:
    0
    Música del ya desaparecido SOAD, está bueno el video... :bien:

18. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Con razón desapareció ... casi me deja sordo!

19. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    :juas: :haha:

20. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    que cosas... ¬_¬

jajaja

System of a Down, por lo meno el primer disco, es genial!... los otros... pues, me reservo comentarios...

Comparte esta página