Migración a Xen (Errores y pulgas)

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Lucas, Febrero 20, 2014.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja si responsivo es que el diseño de la web se adapta según la cantidad de px (alto, ancho) que está mostrando el navegador (como cuando cambias el tamaño de la ventana, o en móviles y otros dispositivos) para mejorar la experiencia del usuario.

2. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Por ahora no esta funcionando con tapatalk

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Lo mio no es reportar una pulag o error, solo hacer notar que la nueva forma de adjuntar imagenes, es mucho mejor que en el anterior foro

A Jorge.A.V.M. y Lucas les gusta esto.
  4. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Me alegro que les guste, aún sigo tratando de ver como darle más vida y mejorar ciertas cosas. Si tienen sugerencias o comentarios, o quizá ideas, me gustaría escucharlas para ver que más podemos mejorar.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno! ver si se puede activar los Avatar Animados,y que los post recientes aparecieran de primero y mas emoticos!

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    :wtf: más emoticonos?
    Yo creo que quieres los que teníamos antes :smuggrin:

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Adivino!!!

8. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Vuelve a subir tu avatar y debería de ser animado. Voy a ver de agregar esos emoticonos aquí de nuevo. :)

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK listo volvio a ondear la bandera :jimlad:(y)

A Lucas le gusta esto.
  10. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Bueno solo para informar que ultimamente he tenido problemas con tapatalk y el foro, ahora tira eror de MySQL

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Man si es posible tome capturas de pantalla cuando tenga esos errores, por favor. Gracias.

12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    He notado que si escribo un tema y despues de cierto tiempo digamos un par de horas quiero editarlo no puedo :sorry: siendo yo el autor del tema, lo otro es que como se le pone candado a un tema?..gracias!

13. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    lo de editar tiene sentido, alguien podría editar en mensaje después de recibir una respuesta y dejaría la respuesta totalmente sin sentido, en donde si seria bueno que se permitiera es en los temas de ventas por los cambios en los precios, no se como estará ahora.

14. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pero NO es que cualquiera pueda editar el mensaje, si no el autor solamente, por ejemplo uno hace un tema y al rato descubre que se equivoco en el titulo del tema ejemplo: Saldra a la venta el P5S al rato uno se da cuenta y lo corrigue: Saldra a la Venta el PS5

15. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    El tiempo permitido para editar titulos y mensajes es de 12 horas. Después de esto si se bloquea. Por la razón de evitar que usuarios quieran tomar el control de los temas por su cuenta, esto afecta en la calidad del contenido. Habría que ver si puedo implementar algo para la edición de precios en el mercado. Voy a ver como mejoramos esto si podemos.

16. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Grande Lucas! ;)

Comparte esta página