Migración a Xen (Errores y pulgas)

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Lucas, Febrero 20, 2014.

1. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Se ve mas serio el tema, solamente ir puliendo y soy novato lol??

A DImaDO le gusta esto.
  2. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo si tengo tiempo veré si les arreglo un poco el logo para que no salga con los mordisquitos de blanco (eso es que era jpg, se le quitó el fondo y lo hicieron png, pero quedaron los mordisquitos...)

3. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Había por ahí un tema donde yo agarré un logo .png para el tema del smf que traía la transparencia, sería de ver si por ahí quedó respaldado.

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo creo tener varios pero ahora busco.

5. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    El foro se ve muy serio. Falta vida :D

A techmaster le gusta esto.
  6. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Faltás vos jugando bf3 :rolleyes:

7. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    :eek::(:):):):eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O ????

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    En parte de "Preferencias" y "Preferencias de alertas" hay un par de cosas en ingles.

PD: Me gusto eso de que uno deja el mensaje escrito pero no lo envía y se sale de la pagina y después entra y ahí queda :D

9. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Yo pondria el hecho de que aun no tenemos Avatars GIF's como una pulga de alto prioridad xD

A GiVaN le gusta esto.
  10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bien, ayer hice un artilugio en PHP para que sirvan las imágenes publicadas antes de la migración y que están hospedadas como adjuntos, puedan ser desplegadas.

También hay un redireccionamiento para que los viejos links SMF a temas del foro, sigan sirviendo apuntando al nuevo.
    Gracias a Lucas por el gran trabajo de migración que ha hecho. Aquí el del trabajo duro ha sido Lucas, además de ser el gran impulsor para la adopción de este nuevo sistema.
    Aún mas, el sistema es de pago y Lucas lo ha aportado también :cool: (aparte de la traducción que ya el mencionó).

A DImaDO y memiaste les gusta esto.
  11. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si excelente! Gran Trabajo! Soy uno de los cuales si puede apreciar el nuevo sistema del foro. Mucho mejor! :D

A Lucas le gusta esto.
  12. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Prometo ir dandole más vida y todo, solo que he estado un poquito ocupado con la Universidad estos días!

A Seth le gusta esto.
  13. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    un trabajo genial, sentí por unos días un poco de como dicen "resistencia al cambio" pero ahi vamos echando pa lante xD y en la parte donde dice mi nombre de usuario y se desplegan varias opciones, hay una opción que dice external accounts, pues esta en ingles xD

Última modificación por un moderador: Febrero 24, 2014
  14. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    Hola, no salen los últimos post en temas recientes o solo son los temas? y no los comentarios? por ejemplo hice un post en noticias rapiditas y no sale, por lo otro perfecto hasta ahora

Ed: ya me había acostumbrado al otro jaja

15. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Igual yo, pero ya me acostumbre a este :D
    En temas recientes solo salen los temas, no los post, por un lado es mejor así porque ahora un tema reciente no se pierde en la lista por culpa de varios post a temas viejos.
    Los post recientes se pueden ver en la pestaña "Mensajes recientes" ahí se ven todos los mensajes no leídos, la primera vez se ven un montón, pero por dicha esta el botón para marcar todo como leído y también esta la opción "ver todos los mensajes recientes" donde se ven los mensajes recientes a como estaba antes.

16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    hay alguna forma de que los mensaje se ordenen del mas reciente primero? por ejemplo en temas que tienen 10 paginas o mas hay que irse hasta la ultima pagina para poder leer el tema mas reciente, en el antiguo foro uno en las preferencia podía poner que los mensajes mas recientes aparecieran de primero.

Lo otro es que para responder un tema hay que irse hasta el final se podrá poner un botón de responder en la parte superior? igual veo que en las preferencia no se puede desactivar la respuesta rápida.

ademas noto que el efecto de negrita no funciona en el editor

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    La respuesta rápida es igual que la respuesta completa. En el otro foro la respuesta rápida no traía todas las opciones, como subir archivos, formato de texto, emoticonos, este sí. De modo que no tiene sentido cargar una nueva página para responder, ya está en la página del tema ;)

A memiaste le gusta esto.
  18. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Creo que hay un error en la traducción en la parte de preferencias, en una parte de tradujo "Rich Text" como "texto rico", creo que lo correcto es "texto enriquecido".

Lo otro es cuando se da "Recomendar" en facebook en la pagina principal del foro, no se porque pero se ve una imagen de baja calidad de Lich(El avatar de padrino), cuando se debería ver el logo del foro.

PD: OMG! Integración con Steam!, hasta dice que esta jugando.

Última modificación: Febrero 24, 2014
  19. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Como se hace para que no se autosuscriba a todo post que responda?

20. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    En tus opciones puedes cambiar eso. Así como lo tengo aquí.
    image.jpg
    O quitar suscripción automática por completo.

Comparte esta página