Migración a Xen (Errores y pulgas)

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Lucas, Febrero 20, 2014.

1. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Hola a todos! :D

Espero que el nuevo cambio de foro no los haya asustado mucho! Como ven hicimos la conversión de Simple Machines Forum a XenForo que es una plataforma comercial con un estándar bastante alto y programado con el framework de Zend y partes hechas específicamente para XenForo.

Creo este tema para que puedan dejar aquí todos los errores, problemas o pulgas que encuentren mientras vamos acomodando todo para que el funcionamiento del foro sea el mejor posible. Por favor intenten ser lo más detallado posible con ellos para identificarlos rápido y solucionarlos.

Última modificación por un moderador: Febrero 21, 2014
    A DImaDO le gusta esto.
  2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Bien! Este XenForo visualmente se ve mejor que el smf, aunque hacen falta algunas cosas, como lo de mensajes recientes y más emoticonos :D, pero imagino que después lo ponen, ahora lo importante es que todo funcioné xD.

Encontré un fallo en lo de restablecer la contraseña, al correo me llego un link así:
    Código:
    http://www.forodelpc.com/lost-password/...
    Pero me envía un error 404, después lo intente así:
    Código:
    http://www.forodelpc.com/xf/lost-password/....
    Y funcionó bien.

A GiVaN y Lucas les gusta esto.
  3. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Muchas gracias! Justamente ese es el tipo de cosas que necesitamos tener funcionando al 100%. Ya lo arreglé!

Los mensajes recientes los pueden ver aquí: http://www.forodelpc.com/xf/find-new/posts

Ya voy a estar agregando más emoticonos en las próximas horas! :)

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Al fin pude entrar! segui los pasos que puso felipelvrd y pude resetear la clave :)

5. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Excelente lo de dar me gusta a un tema/respuesta, eso evitará muchos "+1" (bueno creo jaja), pulgas que haya visto solo lo que menciona felipe pero si ya esta resuelto perfecto

6. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Estéticamente me gusta. Pero le faltan muchas opciones, como: Mensajes recientes, usuarios en linea y cuales ¨topics¨ están visualizándose.

Esas dos opciones eran muy útiles.

Ademas perdí mi avatar, voy a tener que darle buena buscada... :(

7. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Que pasó con el sistema de prestigios y ratings?? se puede recuperar.??

8. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Soy yo... O como que las horas están mal?? o_O

A Padrino le gusta esto.
  9. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si, cierto

10. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
  11. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    En todas :)

A Lucas le gusta esto.
  12. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Coincido con los compañeros, hace falta la columna de recientes, los usuarios conectados si se ven además de los administradores del foro tambien, pero en una zona "vip" jajaja

13. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
  14. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    reciento los colores... y me hace falta lo de recientes... me gusta que no tenga que hacer ver.. para estar de una vez en donde tengo las versiones de edición, siempre entraba en las opciones de edición, y tenia que dejar en blanco para poder verlas. espero se arregle lo de 2 espaciado que me pasaba en el otro... pero mas color o un tema mas atractivo sería bueno... este está aburrido.

15. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Voy con lo de temas recientes, que igual también mientras tanto lo pueden ver, y es importante conocer la funcionalidad completa, que sería aquí: http://www.forodelpc.com/xf/find-new/posts o haciendo click en "Nuevos mensajes" en la segunda barra de navegación del encabezado.

También les pido reportar las areas que aparezcan en inglés, la traducción la he hecho yo con un amigo desde cero, y aún faltan un par de areas que con el tiempo iré corrigiendo y terminando.

16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno debajo del avatar dice New Member

17. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Ya agregué el bloque de temas recientes a la página principal, actualmente este funciona de que muestra los temas nuevos, más no las respuestas nuevas, se puede cambiar, pero creo que todos quieren saber más que nada cuales son los temas creados más nuevos y no las últimas respuestas? Cuestión de preferencia creo aquí.

Ya los titulos de usuario fueron acomodados, aunque como el sistema funciona diferente y no se gana a razón de quien pone más mensajes pero de quién gana más puntajes de trofeo. Estos trofeos se crean manualmente y al cumplir X o Y condiciones, se te regalan puntos, mientras más puntos, aumenta tu rango de foro. Esto evita que la gente publique nomás por post count y cree más calidad.

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    bueno tengo como 7500 mensajes y dice novato o ¿como es el criterio para poner eso? antes era por mensajes... veo que algunos tienen 36 con solo entrar, no entendi cuales eran los logros...

A memiaste le gusta esto.
  19. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Actualmente los pueden ir viendo acá: http://www.forodelpc.com/xf/help/trophies, estos no son los finales, simplemente los predeterminados por XenForo pero los traducí ahí medio medio. Poco a poco los reorganizaremos para que todos tengan lo que deben a como antes. La única diferencia por ahí será el hecho de que los "Me gusta" o Likes serán nuevos para todos. Pero también afecta tu cantidad de mensajes publicados.

@Maw Por alguna razón todavía muestra como si no tuvieras ningún trofeo, parece que faltan actualizar algunos usuarios.

20. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ok es cuestion de acomodarse, buen trabajo...

A Lucas le gusta esto.

Comparte esta página