Microsoft sacará tres versiones de Windows 8

Tema en 'MS Windows' comenzado por GiVaN, Abril 17, 2012.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pues según esta noticia Microsoft va a sacar tres versiones de este Windows 8

http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2012/abril/22/tecnologia3141568.html

Veremos que opinan los usuarios de este nuevo OS en los próximos meses cuando comiencen a salir en los equipos nuevos OEM...

Al menos para mi las versiones beta me han decepcionado en lo que apariencia se refiere veremos si las versiones finales se pueden reconfigurar para por lo menos tener la barra de tareas al estilo del W7

Sera la tónica de Microsoft este Windows 8? osea Microsoft siempre saca un windows bueno y otro malo ultimo y mas reciente ejemplo Vista ... Windows7

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Re:Windows Sacara Tres Versiones de Windows 8

Se va a acabar el mundo, yo pensé que venia hasta versión Signed by Gates

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Re:Windows 8

por que sin media center? :berreo:

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Re:Re:Windows 8

Me da igual, nunca lo abrí xD

5. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Bueno después de tener Ubuntu 10.04 corriendo desde hace 2 años y pico sin reinstalar y corriendo a las misma velocidad y el W7 lo he tenido que cambiar en unas 3 ocasiones ya que no entiendo por que baja el rendimiento con el tiempo y eso que ni lo toco, solo lo uso para los juegos nada mas, veremos que sucede con esta versión, pero metro aun no me convence............

6. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Supuestamente la barra simplemente "no vá".

Igual, la presión de los usuarios podría hacer que la incluyan :(

No lo he probado, pero Cristian... yo tengo Win7 desde que salió el Beta.. y las veces que he tenido que reinstalar ha sido por cambio de hardware, por travieso o por algún virus... pero nada de que me baje el rendimiento... Oo

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo hasta cambié CPU y mainboard y no reinstalé y ahí está poniéndole bonito el Win7.
    En todo caso eso nada tiene que ver con las diferentes versiones de Windows 8 ... o sí? Alguien que me muestre la relación con el tema, que yo no la veo.

8. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    O sea, ya no viene como esas tonteras que ultimate, profesional, starter y todo eso.... es mas como Version Tablet, Version Full PC y Version Mini PC.

Comparte esta página