Microsoft lanzara el windows blue

Tema en 'MS Windows' comenzado por GiVaN, Mayo 10, 2013.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    vaya..vaya al parecer Microsoft escucho el clamor de varios usuarios desconformes con la interfaz metro y sacara una version nueva de windows la version BLUE...

Aqui la noticia: http://alt1040.com/2013/05/microsoft-detalles-y-lanzamiento-de-windows-blue

al parecer esta version tendra lo que dije que deberia tener el windows 8 la opcion de escoger la interfaz del escritorio, la clasica del 7 o la del 8 ya veremos si es verdad..lo cierto es que Microsoft tuvo que hacer lo que hizo con el vista sacar una version mejorada y que gustara a la mayoria de usuarios...

2. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Algo que desde el inicio tenian que haber hecho pero no, a M$ siempre le cuadra echarla a perder de entrada..

3. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
  4. jdoblesm

jdoblesm Forista

Me gusta:
    1
    Buenos dias compas, tenía tiempo de no meterme al foro :p

Tengo una duda, en algunos sitios he escuchado que va a ser como un servicepack, ahora veo que lo quieren manejar como una nueva version..

Cómo es la cosa entonces?

5. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Solo he leído que en Windows Blue va a seguir con metro, la verdad admito que metro esta muy bueno, ya no es buscar el archivo y abrirlo, ahora es abrir el programa que administra el archivo y abrir el archivo desde el mismo, además de las ideas buenas que puedan salir para usar metro, el escritorio para mi siempre la use de carpeta temporal o de basurero ;D .

Lo que falta es que las aplicaciones trabajen desde metro y no que se inicie el escritorio cada vez que abrimos una aplicación.

Alguien sabe si es una actualización un SPack o una sistema nuevo ^-^

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Puede ser que se cobre según escuche y hay posibilidad de que se compre desde el market de Windows espero no sea cierto sería incómodo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Service Pack o Versión Renovada..hagan sus apuestas!!

A mi lo que me interesa es que regrese el menú de inicio clásico o que por lo menos durante la instalación el le de la opción de elegir clásica o metro

8. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    no me importa si es service pack o una nueva igual la voy a tener.

[img width=300 height=400]http://getfile4.posterous.com/getfile/files.posterous.com/temp-2011-11-27/DEfnhxCwCsFufgdpvibFzIwfcAFCyuitEgiflbakscazoyClcFpkbxsifdHp/Copia_de_tumblr_lu5u40nGLd1qmdo29o1_500.jpg.scaled500.jpg[/img]

Comparte esta página