Microsoft compra Skype

Tema en 'Internet' comenzado por Link, Mayo 10, 2011.

1. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61

Tenían que recordarmelo, a mi si me gustaba, y el Einstein también, pero mas el clipo.

:triste:

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    A mi me gustaba el mago creo q se llamaba merlin, pero algo si es cierto esos condenados para nada servian yo les preguntaba algo y me salian con cada sorompada

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja me imagine a kick y a clipo en la esquina de la pantalla diciendo: Esta escribiendo una carta?

4. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Ojala a skype no le pase las de nokia que compro un salvavidas de plomo al venderse a microsoft.

Microsoft cometeria un error grave si deja de ofrecer skype en diferentes plataformas. Aunque la de linux siempre ha estado casi abandonada. Actualmente va por la version 2 cuando en windows y mac va por la 5.

Podria pensar que indiferentemente del so del cliente este podria comprar minutos. Yo siempre he tenido credito en skype usandolo en linux.

5. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    [img width=292 height=164]http://www.skypeassets.com/content/dam/skype/images/site/get-skype/hd-emoticons-windows-460.jpg[/img] hd-emoticons

Hoy que descargué la v 5.5, los iconos ahora se van mas bonitos. jajaja, además, parece que la conectividad con facebook está mejorada, en lo personal, todavía lo uso "despegado" de facebook.

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero recordé este post, y quise averiguar como esta todo el asunto de "Microsoft skype", y veo que si hay noticias nuevas.

"Porque Microsoft Compra Skype ?

" ... Pues bien, como os contaba hace unos momentos mi compañero Alan los chicos de Redmond son los que finalmente se han quedado con la manzana de la discordia pagando una cifra que rondaría entre los siete y los ocho mil millones de dólares, lo que podría significar una suma récord para Microsoft quien no ha pagado una cantidad semejante en sus 36 años de existencia. "

Leer más...

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Jajaja $8,000,000,000 (Ocho Mil Millones de Dolares) para matar a la competencia que afectaba al Messanger, olvidense los incautos de que Skype va a seguir con vida Microsoft con el tiempo ha demostrado que cuando compra algo es para absorber la tecnología que tenga y aplicarla en sus productos y desechar lo que queda de la marca comprada.. :sip:

Quien sigue? Yahoo Messanger? que unos $16,000,000,000 ?

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
  8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso ya ni lo uso por dicha

9. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Bueno a varios le llegó esa vara en el brete y le dieron click . . . y hasta el momento no he visto que algo haya afectado. :nolose:

10. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    En el brete tanto ha sido el desmadre por messenger con ropa, digo digo skype, que ya mandaron a quitar el skype, es tuanis si uno tiene que arreglar 2 o 3 compus, no 30 de un call center....... kk microsoft!!!!

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Que sintomas presentan las maquinas afectadas? ... ???

El que ahora no tengan sintomas no significa que no se active en algun momento determinado, ahora puede ser que el gusano no cause daños sino que deje una backdoor o robe informacion... asi que el no preoucparse porque no se vea actividad no significa que sea inofensivo..ya veremos

12. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    que mello yo uso skype todos los días :shock:

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo también lo uso a diario ... cero problemas por aquí.
    Lo que sí vi es que ayer se actualizó skype al parecer.

14. adebor

adebor Forista

Me gusta:
    0
  15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pero vea la fecha de ese link que usted puso :eek:

16. adebor

adebor Forista

Me gusta:
    0
    que madre... eso pasa cuando uno busca información mientras trabaja... jejeje...

:-[ Disculpas

17. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Parece ser que Skype se le filtra todo como al MSN

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

18. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Re:Las noticias rapiditas.

Nota: Detesto el skype en windows 8, solo se puede usar en metro, y es mas tieso que lagarto enyesado.

19. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Re:Re:Las noticias rapiditas.

Bajaste la version equivodaco. Aun esta el de desktop para windows 8 en la pagina de skype, busque mejor

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43

Comparte esta página