Microsoft compra Skype

Tema en 'Internet' comenzado por Link, Mayo 10, 2011.

1. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    [img alt=Los logos de Microsoft y Skype. | Efe height=332 width=470]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/10/navegante/1305030690_0.jpg[/img]

El gigante informático estadounidense Microsoft ha anunciado la adquisición del servicio telefónico por internet Skype por un monto de 8.500 millones de dólares (unos 5.560 millones de euros), con el objetivo de reforzar su negocio con los smartphones. El monto de la operación es notablemente más alto de lo que calculaba Skype. Los servicios que ofrecen ambas compañías quedarán así estrechamente ligados: por ejemplo, Skype entrará a formar parte de Xbox, la consola de juegos de Microsoft, y quedará vinculado al programa de mensajería Outlook.
    Los afortunados vendedores son fundamentalmente el fondo de capital-riesgo ('private equity') Silver Lake y otros socios minoritarios entre los que están los fondos Adreseen e Index Ventures, además del plan de pensiones de los empleados públicos de Canadá. Ese grupo de inversores controla el 70% de Skype.
    El resto está en manos de la casa de subastas online eBay que, con esta operación, ha logrado sacar algún beneficio de su inversión en Skype tras casi cinco años sin lograr rentabilizar los 2.100 millones que gastó en 2006 para comprar esa empresa.
    Skype permite a sus usuarios hablar por teléfono gratis a través de internet, también con videoconferencia. Los beneficios de la compañía provienen de las llamadas baratas a la red telefónica convencional. Se trata de un servicio que tiene más de 660 millones de usuarios registrados.
    Microsoft no era la primera compañía que se interesaba por Skype. Quizá por ello el precio final de la operación es el resultado de una disputa varios grandes del sector. Recientemente se había informado que Skype mantuvo conversaciones con Google y Facebook.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/navegante/1305030690.html

2. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Se nos jodio skype...

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Lás últimas versiones que ha sacado el skype no ha mejorado en gran cosa su funcionalidad, ya va por v 5.1 y aún sigue sin funcionar la opcion de poner video en el mensaje, creo que en la versión 3.0 si funcionaba.

Habrá que ver que mejoras le incorporará Microsoft, fijo le clavará un montón de basura de propaganda eso si. Mientras no nos perjudique en nada, que sea lo que venga.

4. PREDATOR

PREDATOR Forista

Me gusta:
    0
    De apordere. ... ... ... ... .se PASEARON, por no decir se cag... en Skype. ... ... ...despidamonos de los gratis, y tarifas bajas!!!

5. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Y al rato deja de ser multiplataforma y solo serviría en los sistemas microsoft.

6. PREDATOR

PREDATOR Forista

Me gusta:
    0
    Pero creo que eso una vez lo intentaron hacer con el explorer entre otras cosas y aplicaciones (cuando fue la guerra de los navegadores) y fue por eso que los acusaron de monopolio y los demandaron..........si mal no recuerdo.

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    jajaja se fue a la mierd... skype por dicha nunca use esa vara, ahora de fijo se termino skype para linux adios a la version gratuita y lo mas probable es que le pongan una licencia para poder usarlo... :sip:

Ah me olvidaba lo mas probable es que haran lo mismo que con messanger que solo funciona la ultima version con W7 y si usted quiere usar una versiobn anterior le va a indicar que hay una actualizacion y cuando se actualize solo o actualize le va a decir que solo funciona en windows 7 jajaja

Por cierto que van a usar en ves de Skype :question:

8. PREDATOR

PREDATOR Forista

Me gusta:
    0
    Cierto, seguro aplican esa vara de la licencia, y si uno no la compra, seguro limitan el programa............muerte a Microsoft!!!! jajaja

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Exagerados ... ::}

10. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Habrá que irse acostombrando a ver pantallazos azules. :juas:

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

11. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    jajaja que buena esa

12. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Normalmente este tipo de compras no cambia las politicas de la empresa comprada en mucho... osea Skype seguira siendo lo mismo... lo que aprovecha en este caso microsoft es la tecnologia ya desarrolada por Skype para incorporarla en sus productos como se menciona en el articulo que ya se piensa incorporarlo al Xbox Live

13. Link

Link Forista

Me gusta:
    14
    Si ese fuera el caso, no le habría salido mas barato un convenio con skype? que pagar $8.5 billones

14. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Eso no asegura para nada que skype seguira siendo lo mismo, hay muchas clausulas en el contrato que pueden cambiar, aparte de condiciones extra en el uso del software, yo personalmente no le tengo fe a microsoft

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Por favor saben bien porque Microsoft compro Skype? que hace Microsoft cuando tiene un producto que le esta quitando mercado? Lo compra y despues absorve la tecnologia que puede y destruye a la competencia..

No es un secreto que muchas personas preferian usar Skype antes que Messanger Live ante esa amenaza Microsoft compra a la competencia y poco a poco va borrando la marca del mercado como hizo Cisco con Linksys

16. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Correcto no lo asegura... pero es lo que normalmente pasa... Ms ha comprado mas de 150 empresas... tiene acciones de otras 60 mas etc.. y como digo es lo que normalmente pasa... la empresa sigue desarrollando su producto y MS toma el beneficio de esa tecnologia... para que comprarian algo para cambiarlo totalmente?? tienen los suficientes recursos para hacerlo ellos de 0 como les da la gana... compran porque es una empresa que esta haciendo bien las cosas y de la cual pueden sacar provecho

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Muy de acuerdo con estos comentarios ...

:eek:kas:

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Espero implementen la tecnologia al msn seria toda, un monton de gente conectada con la que se podria hablar a dif de skype.

Ojala que tambien pongan algunas animaciones de clipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    clipo!? :auch: Fatal :ay: jaja!

20. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja que es la vara con clipo xD

Comparte esta página