Me quedé fuera de IDENTI

Tema en 'Internet' comenzado por LASZChile, Noviembre 5, 2015.

1. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    Primero que nada, no supe dónde ponerlo.

Yaaaaaa... sí sé que me van a decir que es lo mejor que me podría pasar, que los Moderadores son muuuuuuuuuuy estrictos, y que TODO lo que ahí pones se repostea automáticamente a megadescaro (no quería hacer SPAM, así que lo puse así nomás)..... y ni hablar de los que andan sembrando bichos como que hay, pero aún así me quedé fuera (involuntariamente).

Quise cambiar la contraseña y me fuí a las pailas. Nunca más pude volver a entrar (y no soy el único caso). Traté de ponerme en contacto con los Jefatos a travez del Link CONTACTO que tienen, pero no responden.... ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con alguno de los encargados? Se los agradecería.

Si no se pude, pues ni modo.

Gracias a los que aporten ideas (y a los que se rían, pues me uno a ellos y nos reímos juntos :D).

Saludos ;)

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    odio identi!, mejor dejar de redireccionar y de plano poner el link a mega, le pones clave y le pones un nombre camuflado al archivo...por dicha existe mega (y)

otra cosa es cuando ponen 30 links :mad: y son aplicaciones de 10 o mas gigas:unsure: mejor un solo link y para dejaralo bajando en un par de horas y ya.(y);)

3. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    Lamentablemente, en mis comienzos subía de a varios Links :sorry:, pues me subía a muy poca velocidad y cuando eran de 100MB para arriba se cortaban las subidas, perdiendo el tiempo. Para alguien que no tiene Internet en casa, creo que no queda otra alternativa.

Con respecto a que Identi APESTA, estoy de acuerdo contigo; pero me gusta compartir lo que tengo con otros usuarios. Si supiera de otro lugar donde no se vean las mismas cosas que allá, pues me cambiaría. Ya traté de ir a una de esas páginas casi nuevas, pero duran menos que un dulce en las manos de un niño. (n)

Saludos ;)

4. LASZChile

LASZChile Iniciante

Me gusta:
    1
    Ya andan las Ratas ensuciando la casa..... (n)

5. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    ultimamente el foro parece tierra de nadie , como que esta en el olvido el asunto, ya lo menos que se ve por aca son ticos XD

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo es que ya no me meto todos los días, lo siento, pero sí me doy la vuelta cuando puedo y reviso lo que me alcanza el tiempo.
    Al parecer Lucas ya se encargó del usuario que publicaba SPAM.

Comparte esta página